inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

GOOD SHAPE lanza su tienda online

 

• Esta plataforma virtual ofrece múltiples productos para fomentar la salud y el ejercicio físico de los trabajadores: desde cintas y balones, hasta escritorios ergonómicamente adaptados al trabajo de oficina.

GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo,  lanza su propia tienda online. Ofrece productos exclusivos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas que pasan muchas horas sentadas frente al ordenador.

A través de esta plataforma, GOOD SHAPE busca ampliar su oferta, al disponer de un servicio completo para todas las empresas, desde PYMES hasta multinacionales, que busquen mejorar y promover la salud entre sus trabajadores mediante dinámicas físicas planificadas ad hoc.

Tras el acuerdo de distribución con Inmovement para España, GOOD SHAPE da un paso más al ofrecer artículos ergonómicamente adaptados para el trabajo en oficina. Éstos son, gracias al uso de las nuevas tecnologías y a través de su funcionalidad, capaces de ayudar a  prevenir el estrés y mejorar el rendimiento laboral.

En la tienda online se pueden encontrar desde escritorios que incorporan cintas ergométricas para caminar mientras se está trabajando con el ordenador, hasta mesas que cambian de color a medida que aumenta el tiempo de duración de una reunión. De igual modo, destacan otros objetos funcionales como balones y otros accesorios diseñados para combatir al sedentarismo y promover el bienestar en el centro de trabajo.

Los objetivos de la estrenada plataforma web es el de promover la salud y el bienestar de los trabajadores, aumentar la productividad de las empresas, mejorar las relaciones entre el equipo humano y combatir el absentismo laboral.

“Por falta de tiempo o por no saber a dónde acudir, muchas empresas no disponen de lo necesario para ayudar a mejorar la salud y forma física de sus trabajadores. Por ello, hemos considerado imprescindible incluir en nuestra página web una selección adecuada de artículos al que los usuarios pueden acceder facilmente. Sabemos que las organizaciones necesitan que les apoyemos hasta el final  en la decisión de implantar innovaciones como las dinámicas de promoción de la salud en su estructura empresarial”, declara Víctor Jiménez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela y fundador de GOOD SHAPE.

SOBRE GOOOD SHAPE

GOOD SHAPE, es una firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo. Elabora programas de ejercicio físico para desarrollar en el puesto de trabajo con el objetivo de mejorar las condiciones físicas de los trabajadores, teniendo como resultado el incremento de la motivación y la productividad laboral.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC