inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Las mieles de artMuria y Bio Muria conquistan Hong Kong

 
 
   

Las marcas exclusivas artMuria (www.artmuria.com) y Bio Muria (www.melmuria.com), han empezado a distribuir sus diferentes variedades de miel de lujo y ecológicas a través de diferentes supermercados gourmet de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, en la República Popular China.

La gastronomía de Hong Kong, con más de 7 millones de habitantes, tiene importantes influencias de la gastronomía cantonesa, así como de la cocina canto-occidental, debido a su antigüedad como colonia británica y a su larga historia como ciudad cosmopolita, lo que le ha proporcionado los apodos de “paraíso gourmet” o “escaparate mundial de la alimentación”.                   

artMuria comercializa con éxito en Hong Kong sus cuatro variedades tradicionales de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) y su nueva gama de sabores de miel de naranjo: azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro.

artMuria es una creación de la familia Muria, apicultores desde 1810: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y paladares más exigentes.

La gama ecológica Bio Muria también distribuye en esta Región asiática sus tres colecciones de producto Bio:                                                                                                                                   

  • Miel Ecológica/ (11 variedades de miel): brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural.
  •  
  • Miel de Sabores/ (12 variedades de miel de diferentes sabores): bosque con ajo

negro; bosque con pepitas de cacao; mil flores con canela; mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos; romero cruda con jalea real; mil flores con vainilla y pan de abejas, miel de bosque con polen fresco. 

  • Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios: jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

 

En el continente asiático las mieles de lujo de artMuria también están presentes en Japón, Corea del  Sur y Arabia Saudí. A nivel europeo también se distribuyen, entre otros, en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda y pronto estarán disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y resto de países del Golfo Pérsico.  

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación en el mundo de la apicultura y la gastronomía.

 

Para más información:

www.artmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC