inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Gunnebo cierra Hostelco con más de 50 empresas interesadas en sus soluciones de ciclo cerrado de efectivo

 
 
  

•Los asistentes destacan las ventajas de SafePay frente a otros sistemas existentes en el mercado

Gunnebo, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, cierra Hostelco con un gran número de visitas a su stand y numerosas reacciones positivas hacia sus soluciones de ciclo cerrado de efectivo.

La multinacional sueca ha elegido el salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades para dar notoriedad a las soluciones de gestión de efectivo en punto de venta presentes en su portfolio, como la gama SafePay, que automatiza todas las transacciones con dinero físico realizadas en el establecimiento.

“Nuestra primera experiencia en un evento dirigido al sector hostelero ha sido altamente positiva”, explica Juan José López, Director de Mercado de Gunnebo España. “Muchos de los visitantes nos han expresado su sorpresa ante las ventajas, en cuanto a prestaciones y seguridad, de la gama SafePay frente al resto de productos existentes en el mercado. A nivel comercial, Hostelco ha resultado ser un verdadero éxito y sin duda agilizará nuestra implantación en el sector”.

De hecho, Gunnebo ha recibido cerca de 60 peticiones de información de compañías interesadas en las soluciones de ciclo cerrado de efectivo y ya ha comenzado a trabajar en varios proyectos, tanto con partners como con clientes finales, que podrían materializarse en breve.

SafePay es un producto fabricado por Gunnebo, orientado a automatizar el proceso de cobro en el punto de venta y que además incorpora un concepto diferenciador llamado “ciclo cerrado de efectivo”. Este ciclo cerrado consigue mediante dos sistemas complementarios, que el efectivo desde que se ingresa en SafePay hasta que es retirado por el dueño, o por el responsable del efectivo, no haya sido manipulado por nadie en todo su ciclo de gestión.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC