inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

En casa o de viaje: los nuevos auriculares de Panasonic aúnan calidad de sonido junto a un estiloso diseño

 

•En cuatro divertidos colores, los HF300 son plegables por lo que resultan ideales para llevarlos de viaje y disfrutar de la mejor música en cualquier lugar.

Los nuevos auriculares estéreo HF300 de Panasonic aunan máxima calidad de sonido con un diseño sencillo y elegante para disfrutar de la mejor música sin perder el estilo. En negro, blanco, azul eléctrico o rosa, los HF300 pueden encontrarse en 4 colores diferentes para adaptarse al estilo y personalidad de cada usuario.

Una de sus grandes ventajas reside en su diseño minimalista, pensado para poder plegar los auriculares hacia el interior en 3 cuerpos con el objetivo de  ahorrar  espacio y facilitar su transporte. Esta ventaja junto a su cable plano, hace que los HF300 sean ideales para poder utilizarlos en cualquier parte, ya sea en casa o de viaje, y poder guardarlos cómodamente en la maleta o en la bolsa de mano. Sin lugar a dudas, una forma práctica de disfrutar de la mejor música con la mejor calidad y en cualquier situación.  

Sonido nítido y potente

Además de estilo y practicidad, los HF300 ofrecen un sonido potente desde las carcasas interiores, gracias a la unidad de control de 30mm que garantiza sonidos claros y nítidos tanto en casa como al aire libre.

Y, para ofrecer más comodidad, estos auriculares estéreo cuentan con suaves almohadillas y diadema ajustable que los hacen perfectos para largos períodos de uso.

Más información:

Información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/es/

Blog: http://blog.panasonic.es/

Feed: http://feeds2.feedburner.com/panasonicblog

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC