inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

MARBELLA CLUB HOTEL · GOLF RESORT & SPA PRESENTA SUS JUEVES GASTRONÓMICOS

 

La nueva propuesta gastronómica de Marbella Club invita a descubrir todos los matices del vino y el champán en compañía del sommelier Ángel González

Marbella, noviembre de 2016. – Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa presenta el plan perfecto para esta temporada otoño/invierno: jueves de catas de vino y champagne en el emblemático Champagne Room del hotel, donde la decoración hace de cada noche una velada especial.
Los eventos de cata y maridaje, que el año pasado tuvieron una increíble acogida entre los huéspedes del hotel, constituyen una excelente ocasión para disfrutar de la sabiduría del prestigioso sommelier Ángel González, que dará todas las claves para aprender a degustar vino y champagne. Además, son unos encuentros idóneos para conocer personas interesantes mientras nos adentramos en el fascinante mundo de la cata.
Para completar la experiencia se ofrece la posibilidad, una vez acabada la degustación, de saborear una exquisita cena en El Grill con los excepcionales menús creados por el chef Juan Gálvez.
Estas noches especiales tendrán lugar en las siguientes fechas:
 10 de noviembre a las 19:30h.
Noche de cata con tapas: cata de vinos de Jerez y champagnes, acompañados por sus respectivos maridajes, para celebrar la International Sherry Week. P.P.: 45 €.
 1 de diciembre a las 19:30h.
Cata de champagne de pequeño productor acompañado por tapas. P.P.: 40 €.
Para obtener más información: www.marbellaclub.com
Sobre Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa
Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “Milla de Oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso Von Hohenlohe. Cuenta con 36 habitaciones de lujo, 79 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.
Inspirado en los profundos beneficios del Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800 m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC