inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Verallia viste el rosado con más alma de Marqués de Murrieta

 

• Ambas empresas alcanzan la excelencia a través de Marqués de Murrieta Primer Rosé, del que ya se han vendido 5.000 botellas en escasos meses.

Primer Rosé, de Marqués de Murrieta, es un vino sorprendente en todos sus aspectos: en su origen, ya que se trata del primero en ser elaborado 100% con uva mazuelo, tan extraordinaria como de escasa producción en La Rioja; y en su packaging, firmado por Verallia y su gama Selective Line, reservada para los productos más premium. De esta colaboración surge una botella de múltiples facetas, que resalta el particular color y expresa las características de este rosado único. Ambos partners han querido reflejar la historia de Primer Rosé en un vídeo que celebra su fulgurante éxito.

Hicieron falta siete años de investigación para concebir Marqués de Murrieta Primer Rosé. Un proceso laborioso que se explica a lo largo de un vídeo donde los responsables de Marqués de Murrieta dan testimonio de los esfuerzos invertidos y del destacado papel de Verallia en el resultado: un rosado “con alma y personalidad”, según sus autores, al que da cuerpo Verallia gracias a un envase que rebosa modernidad, juventud y sutilidad.

El departamento de Comunicación y Marketing de la bodega, contando con la colaboración del diseñador José Mª Morera, implicado en este proyecto, entendió la necesidad de contar para un vino tan particular con una botella especial, capaz de comunicar sus características. Tenía que ser “sofisticada y sexy”. “Nos pareció interesante incorporar al molde cilíndrico el estilo art decó, que le da cierta brillantez y reflejos particulares a un vino que se quiere expresar por su propio color”.

El envase también integra elementos más serios y clásicos de Murrieta, como el monograma, grabado en la boca. Otra de las notas distintivas de la botella es su trabajada base, donde se puede leer un texto de la bodega que le añade, según el diseñador, “un plus en esa búsqueda de la excelencia en la creatividad”. Pertenece a Selective Line, la marca de Verallia que agrupa la colección de botellas de calidad premium y la posibilidad de desarrollar nuevas formas y decoraciones innovadoras en su CREATIV’LAB, con la colaboración de un equipo de jefes de proyecto dedicados al desarrollo de envases de alta gama en un breve periodo de tiempo.

Según Vicente Cebrián-Sagarriga, undécimo Conde de Creixell y Presidente de Marqués de Murrieta: “Hemos realizado una revolución en los últimos 20 años de la historia de esta casa. Verallia ha sido partícipe de esta labor de rejuvenecimiento desde su buen hacer, desarrollando el packaging de este proyecto, que busca la excelencia”.

Primer Rosé, a la venta en una edición limitada, se ha concebido como una verdadera joya, tallada con especial dedicación por Verallia.

www.verallia.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC