inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El tomate triturado Guloso envasado en Tetra Recart®, premio a la eficacia en la distribución

 

El tomate triturado de la marca portuguesa Guloso, en el envase Tetra Recart®, ha recibido el Premio al Producto Master de Distribución 2016, uno de los reconocimientos del sector más prestigiosos en el país luso.

Instaurado anualmente por la publicación especializada "Distribuição Hoje", este galardón reconoce a las empresas que han conseguido logros significativos tanto en eficacia en la distribución como en impacto en el lineal. El tomate Guloso ganó en las dos áreas, al pasar del envasado en lata a los envases Tetra Recart®.

"Agradecemos a nuestros distribuidores su confianza en nosotros y en nuestra apuesta por la innovación, y nos complace que los consumidores también aprecien las ventajas de este nuevo envase. Ellos valoran que es más ligero, más fácil de manejar y más respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, mantiene el sabor y la frescura de nuestros tomates portugueses” ha indicado Tânia Caria, Brand Manager de Guloso.

Guloso, como parte del grupo Sugal y una de las compañías procesadoras de tomates más grande del mundo, ha transferido toda su gama de productos de tomate triturado de la lata al envase Tetra Recart. Esto incluye el tomate fresco triturado, el tomate fresco triturado con ajo, con cebolla y albahaca, y con orégano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC