inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La nueva solución de Internet of Things en la nube basada en la normativa permite mejorar la seguridad en toda la cadena de suministro

Zebra Technologies, Bosch Connected Devices and Solutions y ARM colaboran en una Solución Empresarial de Seguridad Alimentaria para Proteger al Consumidor

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, anuncia su colaboración con Bosch Connected Devices and Solutions y ARM para ofrecer una nueva generación de soluciones de seguridad alimentaria.

Debido a la creciente necesidad de soluciones que cumplan las políticas de Food Safety Modernization Act (FSMA), los productores de comida y bebida, los agricultores y los retailers requieren sistemas digitales para gestionar la seguridad de sus alimentos y el cumplimiento de la legislación. El nuevo diseño amplía las funciones de la solución IoT de refrigeración inteligente recientemente anunciada por Zebra, para entornos de cadenas de alimentos, y proporciona  una arquitectura más simple, inteligencia en tiempo real y registros electrónicos de integridad que cumplen  las directrices de seguridad alimentaria.

DATOS CLAVE

  • La solución de monitorización de temperatura basada en la nube y de fácil de instalación, utiliza sensores inalámbricos, ordenadores portátiles y el servicio cloud IoT (Internet of Things) Zatar.
  • La nueva solución emplea Cross Domain Development Kit (XDK) de Bosch Connected Devices and Solutions y su última novedad, Transport Data Logger (TDL), que puede monitorizar diversas  condiciones de los productos, como temperatura, humedad, golpes e inclinación.
  • El XDK da soporte al ciente de ARM mbed. Tanto XDK, como TDL, se conectan directamente al servicio cloud IoT Zatar de Zebra, sin necesidad de dispositivos adicionales.
  • Un menú sencillo además de alertas y notificaciones en tiempo real,  permiten llevar a cabo acciones proactivas yproporcionan a las compañías una manera fiable de monitorizar sus productos. 
  • La solución trabaja junto con los ordenadores e impresoras móviles de Zebra, permitiendo a los clientes moverse y seguir conectados con la información, lo que ayuda a mejorar la productividad y el flujo de trabajo. 
  • La solución basada en estándares ofrece protección de la inversión, al tiempo que demuestra la adaptabilidad e interoperabilidad requerida por las soluciones empresariales IoT en la cadena de suministro.

 

CITA DE APOYO

Steffen Zacharias, General Manager, Bosch Connected Devices and Solutions North America

“Estamos entusiasmados por llevar nuestro trabajo con Zebra al siguiente nivel. El sensor de productos Bosch y un estándar abierto como el de ARM ayudarán a potenciar los beneficios del IoT en las cadenas de suministro. La respuesta de Zebra para soluciones de seguridad alimentaria ofrece una manera de proteger a los consumidores y dará a las empresas las herramientas que necesitan para gestionar sus cadenas de suministro de alimentos”.

 

Michael Horne, Vice President, Marketing and Sales, IoT business, ARM

“La colaboración entre Zebra, Bosch y ARM permite establecer una solución basada en estándares IoT modulable y segura para el mercado de la seguridad alimentaria, donde el cumplimiento de la reglamentación es esencial. La solución permite la integración de los dispositivos directamente desde la nube, ayudando a los clientes a ahorrar en costes, así como proporcionar un modelo ampliable en el que los desarrolladores puedan crear aplicaciones competitivas”.   

 

Tom Ryan, Vice President, Enterprise Intelligence Software, Zebra Technologies

“La visibilidad en la cadena de suministro proporciona protección para los consumidores, mientras se cumplen las exigencias de las normativas. Desarrollando esta solución basada en estándares en Zatar con Bosch y ARM estamos ayudando a las empresas a construir y habilitar soluciones de seguridad alimentaria conformes a FSMA”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC