inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

FRIENDS OF GLASS LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA EN TELEVISIÓN: #YoElijoVidrio

 

El primer spot de la plataforma de consumidores a favor del envase de vidrio muestra cómo ésta elección, saludable y ecológica, es un hábito que heredan las nuevas generaciones

Friends of Glass, la plataforma de consumidores que apoya el consumo de bebidas y alimentos envasados en vidrio, acaba de lanzar su primera campaña de publicidad en televisión, con el objetivo de dar visibilidad a la presencia de este envase en la actualidad.

Friends of Glass ha decidido mostrar el lado más cercano del vidrio, haciendo evidente que los productos envasados en vidrio forman parte esencial de las diferentes circunstancias de la vida, de las del día a día a las festivas; de la alimentación a la celebración. Para la ocasión, Friends of Glass ha recurrido a la técnica del “storytelling”, para reflejar los hábitos de una familia que, generación tras generación introduce en su hogar los productos envasados en vidrio. En veinte segundos se logra una secuencia de escenas cotidianas llenas de emoción junto con un fondo musical in crescendo en intensidad y en número de sonidos típicos del consumo de alimentos en vidrio.

Este spot es una parte clave de la campaña nacional #YoElijoVidrio, que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico, ya que es un material que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100% reciclable infinitas veces. Y es que, cada vez son más los consumidores que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable tanto para ellos como para el medio ambiente.

“Es el momento de actuar, de invitar a los consumidores a analizar sus hábitos, remplazándolos por una rutina saludable o perpetuando aquellos usos que desde siempre cuidan de nosotros y de nuestro entorno. En este sentido el vidrio no tiene nada que ocultar, es transparente y puro”. Señala Karen Davies, representante de Friends of Glass.

Acceso al spot: https://www.youtube.com/watch?v=m33UJX1HmZA

 

Acerca del envase de vidrio

Se fabrica con materias primas naturales y sostenibles, abundantes en la naturaleza como la arena de sílice, el carbonato de sodio y la caliza. Es el envase preferido por los consumidores por temas de salud y medio ambiente. Es químicamente inerte, reciclable 100% infinitas veces y reutilizable. Como envase primario, el vidrio garantiza la conservación, envío y presentación atractiva de una amplia gama de productos de consumo.

 

Acerca de Friends of Glass

Friends of Glass es una plataforma que apoya al envase de vidrio. Fomenta un estilo de vida que incluye el consumo de productos envasados en vidrio por 3 razones principales: salud, sabor y medio ambiente.

 

Friends of Glass empezó en 2008 como una campaña de concienciación a favor del vidrio creada por FEVE, la Federación Europea del Envase de Vidrio. Aúna a personas de los diferentes países europeos que están convencidos de que el vidrio es el material de envasado ideal gracias a sus indudables beneficios para la salud, la ecología y el progreso social. Tanto individuos como organizaciones nacionales, agencias y empresas que creen en la sostenibilidad del vidrio, forman parte de esta plataforma.

Únete a la comunidad siguiendo a Friends of Glass en redes sociales y en www.friendsofglass.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC