inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Esta Navidad regálate Innéov y da un paso más en belleza

 
 
    

Esta Navidad regálate Innéov, los complementos alimenticios que actúan desde el interior para conseguir resultados de belleza visibles y duraderos en la piel y el cabello, como uno de tus propósitos para el nuevo año.

Innéov pensando más allá de la belleza exterior de las mujeres, apuesta también por la belleza interior y crea el concepto BellezaIn: “cuanto más bella eres por dentro, más bella eres por fuera”.

¿Quieres conseguir una piel radiante estas navidades? Ahora puedes con Innéov Pre-Hyaluron. Su revolucionaria fórmula mejora los 8 signos de envejecimiento cutáneo1: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisuras de los labios y descolgamiento oval. Este innovador nutricosmético activa la síntesis de ácido hialurónico desde el interior, ayudándote a conseguir un rostro visiblemente más joven1 alisando y rellenando tu piel.

Para empezar el año 2017 con una melena más sana y bonita, toma Innéov Densilogy. Su combinación exclusiva de ingredientes: Vitamina D, Omega 3 y Zinc favorecen el anclaje y crecimiento2 del cabello.

Su eficacia clínica, probada bajo control dermatológico, radica en que Innéov Densilogy actúa desde donde nace el cabello, aportando los nutrientes esenciales para su crecimiento para conseguir resultados duraderos, visibles a partir de los tres meses3.

Ya tienes la combinación perfecta de complementos alimenticios Innéov para estar estupenda despidiendo al 2016 y dándole la bienvenida al 2017.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC