inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

HALLS

 
 
  

HALLS presenta su nuevo sabor a Hierbabuena

  • Se trata del lanzamiento más potente de la temporada con su uno de los sabores más deseados
  • La marca quiere romper con la idea de que los mentolados son demasiado fuertes
  •  

  Halls presenta un nuevo sabor dentro de su gama de caramelos mentolados: Halls sabor a hierbabuena. Uno de los sabores más deseados (Nielsen Caramelos Refrescantes BBDD Bimensual TAM JJ’16, ventas volumen) por los consumidores de caramelos refrescantes. Por ello, este producto representa un lanzamiento con mucho potencial y un sabor ganador.

Halls es el caramelo líder en el mercado (Nielsen Caramelos Refrescantes BBDD Bimensual TAM JJ’16, cuota mercado%) por su sabor refrescante y su formato cómodo de bolsillo, y con este nuevo sabor a hierbabuena la marca pretende romper con la idea de que los caramelos mentolados son fuertes, por lo que se convierten en un caramelo perfecto para el uso diario.

Los caramelos Halls tienen ya nueve variedades en el mercado, de las cuales cinco sabores son mentolados, y cuatro son de sabores frutales. El nuevo caramelo tiene un sabor suave y de baja intensidad dentro de esta gama de mentolados. De esta forma, Halls quiere consolidar su liderazgo con este nuevo producto sabor a hierbabuena, en una categoría en crecimiento, en la que según la marca, los mentolados son los sabores más deseados con un 52% de las ventas (Millward Brown). Otro de los objetivos que persigue Halls es desestacionalizar el consumo de  caramelos e impulsar su uso diario.

Un sabor fresco que atrapa al consumidor

La hierbabuena es conocida por su color característico y su aromático olor dulzón. Además, su sabor se asemeja al de la menta, muy suave y dulce.

Halls hierbabuena, de color verde y con partículas que mejoran su apariencia, aumenta la percepción de frescor, recordándonos al frescor característico del herbario tradicional de nuestro entorno mediterráneo, reconocido mundialmente por su riqueza. De este modo, nos ofrece una refrescante y suavizante sensación para la boca y la garganta en forma de sabrosos caramelos.

El nuevo sabor se puede encontrar en los principales establecimientos en dos formatos, en packs unitarios o packs de cuatro, desde el pasado julio. Además,  actualmente se están realizando diversas acciones de sampling para dar a probar el nuevo sabor y se podrá ver en televisión un nuevo anuncio a partir del 24 de octubre de este año.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC