inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El Hospital Infantil de la Cruz Roja de Sudáfrica utiliza las soluciones de Polycom para formar a sus cardiólogos pediátricos

 
 
  

El hospital, que está situado en la Provincia Occidental del Cabo, ha conseguido reducir notablemente las listas de espera de sus pacientes

El Hospital Infantil de la Cruz Roja (Red Cross Children´s Hospital) recibe unos 260.000 pacientes cada año, la mayoría de los cuales de familias de gran pobreza y comunidades marginadas. Un tercio de los pacientes tienen menos de un año de edad. El hospital se enfrentaba al aumento de la necesidad de procedimientos cardíacos para pacientes jóvenes pero tenía recursos y acceso muy limitados a cardiólogos pediátricos con gran experiencia. El hospital decidió implementar las soluciones de video colaboración de Polycom en su laboratorio pediátrico de cateterismo cardíaco intervencionista con el objeto de ofrecer un mayor servicio a sus pacientes y ampliar la formación de sus médicos locales.

El hospital eligió la infraestructura de colaboración de Polycom, que incluye Polycom® RealPresence® Web Suite y Polycom® RealPresence® Media Suite, para facilitar a los cardiólogos pediátricos locales la posibilidad de aprender de cardiólogos con gran experiencia de todo el mundo en lo que se denominan sesiones CATHCHAT. La tecnología de video colaboración permite a los doctores locales y a los que están en remoto desde cualquier parte del mundo, compartir y recibir consejos, hacer preguntas y enviar comentarios durante los procedimientos de cateterismos. La posibilidad de interactuar cara a cara les permite reducir costes de viajes para la formación de los médicos y tratar a más pacientes de los que podrían sin esta tecnología. Los pacientes reciben procedimientos que salvan vidas sin la necesidad de cirugía a corazón abierto.

Como resultado de implementar las soluciones Polycom, había un canal directo de aprendizaje donde los médicos interactuaban con sus colegas y los pacientes tenían acceso a tratamientos cardiacos avanzados. Dado el éxito de las sesiones, se espera que haya una instalación permanente de las soluciones de Polycom que permitan que continúe la evolución del hospital.

En palabras del Doctor Rik De Decker, del Red Cross Children´s Hospital, “Polycom nos ha permitido retransmitir estas intervenciones y se envía desde cualquier dispositivo a cualquier lugar del mundo a una audiencia que puede interactuar directamente con nosotros”.

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 400.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC