inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Abadía Retuerta presenta la Colección 25 Aniversario para celebrar estas Navidades

 

Una selección de tres vinos muy representativos en la trayectoria de la bodega

La bodega Abadía Retuerta propone para estas fechas tan señaladas de Navidad y con motivo de su vigesimoquinto aniversario, un estuche de madera único y limitado de tan sólo 500 unidades de tres de sus vinos más emblemáticos. El estuche Colección 25 Aniversario, ideal para los amantes del vino, está integrado por una botella de Abadía Retuerta 1996, el primer vino de la bodega; una botella de Selección Especial 2001; y otra de Selección Especial 2011.

Esta selección de vinos se debe a la importancia y representatividad que han tenido cada uno de ellos a lo largo de la trayectoria de Abadía Retuerta. Se trata de las últimas botellas de tres añadas clave que han sido guardadas en silencio en la bodega.

Abadía retuerta 1996. El primer vino de la bodega.

El verano caluroso pero sin temperaturas extremas del 96 fue ideal para la madurez de la uva en un viñedo que se sitúa a más de 800 metros de altitud.

Un vino de una añada perfecta en el Duero y de un joven viñedo que aúna complejidad, delicadeza y una insólita frescura.

Abadía Retuerta Selección Especial 2001. Un vino ganador.

Las heladas primaverales tras una brotación precoz de la viña marcaron el devenir de esta mítica añada 2001. Los bajos rendimientos y un verano caluroso con lluvias periódicas pero muy bien distribuidas adelantaron la vendimia de una uva extraordinariamente tersa y sana.

Reconocido como el mejor vino del mundo en la IWC de Londres, destaca por su firme estructura, su austeridad y su nobleza.

Abadía Retuerta Selección Especial 2011. La madurez y el conocimiento.

Año de ciclo largo y un verano más bien fresco, propició una madurez pausada resultando en un vino rico en matices que se funden en boca.

“Este vino de la añada 2011 simboliza la madurez del viñedo y la experiencia del equipo tras años de observación de nuestro terruño y nuestra uva.”

PVP: Estuche Colección 25 Aniversario con los vinos Selección Especial 2011, Selección Especial 2001 y Abadía Retuerta 1996: 150 euros.

Puntos de venta: tiendas especializadas como Lavinia, El Corte Inglés, La Casa del Gusto y la propia tienda de la bodega Abadía Retuerta, entre otras (consultar con el Departamento Comercial).

Así como en su tienda on line: https://www.abadia-retuerta.com/bodega/regalos/edicion-limitada-25-aniversario/

http://www.abadia-retuerta.com/

https://www.facebook.com/abadiaretuerta

https://twitter.com/AbadiaRetuerta

https://www.instagram.com/abadiaretuertabodega/

https://www.youtube.com/user/abadiaretuertabodega

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC