inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Tips para presumir de melena en Navidad

Patrick Phelippeau, Director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, te da las claves para que apruebes con nota estas navidades, ¡toma nota!

¿Qué look va a triunfar estas navidades?

En Franck Provost el peinado ineludible para las próximas fiestas es el Extravagant Macaron: un semi recogido para  las mujeres con cabellos XXL, que hace resaltar la melena. Es muy fácil, una parte del cabello se entrelaza en lo alto de la cabeza dejando caer un gran mechón en la parte frontal. Un peinado para seductoras, con un toque roquero y salvaje.

Un producto infalible para llevar en el bolso en tus cenas de Navidad

El fluide nutrimorphose, de la gama Global Therapy de Franck Provost, una crema que sublima la melena dejando un toque aterciopelado. Compuesto con perola negra que remineraliza la fibra capilar.




Un peinado que siempre funciona en fiestas

Para estar impecable esta Navidad, apuesta por una cola de caballo muy estirada y baja. Una cinta de cuero a juego con tu vestido será el complemento ideal para esconder la goma y darle el toque sofisticado al peinado,

Un corte que se impondrá en 2017

Una media melena corta, ligeramente degradada, que permite variar los peinados, es la apuesta para este 2017. 

Tips para conseguir un look de escándalo en pocos minutos 

  • - Para cabellos largos, realiza una trenza de lado y pasa la plancha por encima, conseguirás un efecto wavy (efecto con ondas) inmediato.
  • - Para media melena, enrolla un lazo desde la punta y átalo en la parte superior de la cabeza, obtendrás un peinado muy original y divertido en pocos minutos.

- Si tienes el cabello corto, apuesta por un efecto wet look con raya al lado, el must de la temporada

Después de una noche loca… ¿Cómo recupero mi pelo? 

El Magic One de Franck Provost es el producto ideal para recuperar el cabello después de una noche loca. Cuida tu pelo en un solo gesto, gracias a su textura fluida, que concentra diez acciones, como la nutrición, brillo, desenredado, alisado, protección…



Peinados de riesgo, ¿qué productos nos ayudan a que nuestro peinado no se caiga? 

La laca flexible de Franck Provost crea y fija naturalmente las formas y los volúmenes, eliminándose con mucha facilidad con el cepillo. Un producto ecológico sin aerosol, indispensable para que tu peinado dure toda la noche.

A todo color… ¿qué predominará en 2017? 

El Indian Sun es la técnica  de color estrella en 2017 porque personalizará tu corte. Con nuestra técnica de Contouring, podrás declinar todos los tonos, privilegiando los tonos cálidos con toque más claros en las partes internas.

Peinados para fin de año, despide el último día por todo lo alto

EL NEO TUPÉ, un recogido muy especial en forma de bola en la parte frontal, dejando la nuca totalmente despejada para poder llevar un vestido con la espalda al descubierto. Un collar XXL será el complemento ideal para este peinado tan femenino.


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC