inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

RUE VINTAGE 74, EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD

 

Esta tienda de decoración apuesta por el diseño francés e italiano de principios a mediados del siglo XX para decorar la casa en estas fechas tan especiales

Comienza la cuenta atrás. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de ponerse a pensar qué toca escribir en la carta de este año. Rue Vintage 74, la tienda de decoración fundada por Piluca Hueso, hace de esta tarea algo fácil con una selección de piezas que nos acercan al encanto de principios a mediados del siglo XX.

Una exclusiva colección de muebles y objetos decorativos que nos invita a recorrer el diseño francés e italiano donde exquisitez y autenticidad se materializan a través de mesas, sofás, sillas, majestuosos armarios, lámparas, menaje y una delicada colección textil para la mesa.  

Este invierno, Piluca Hueso rescata de Italia y sus años 50 sofás, butacas y bancos en colores diferentes colores, armarios florentinos, lámparas con tulipas esmaltadas de colores. De Francia, nos acerca el menaje más exquisito para la mesa de navidad, vajillas de porcelana de Limoges, cuberterías y fuentes de plata francesa y todo el textil bordado a mano teñido en los colores más sorprendentes, concebidos para crear mesas únicas.  

Rue Vintage 74 se convierte en un templo deco de piezas únicas para encontrar el regalo que marca la diferencia.

Rue Vintage 74 está disponible online mediante su página web www.ruevintage74.com y a través de su espacio físico, que abre al público todos los miércoles de 11:00 a 15:00 y el primer sábado de cada mes en horario continuado de 11.00 a 14.00h. Para aquellos que busquen un trato personalizado e íntimo Rue Vintage 74 abrirá siempre que se desee con cita previa.

 

Sobre Rue Vintage  74

Rue Vintage 74 es una colección de decoración, recopilada a lo largo de la vida de Piluca Hueso, y recogida en una tienda online que se actualiza semanalmente con piezas procedentes de todo el mundo. Un lugar lleno de objetos con alma donde la exclusividad y la originalidad son las premisas más importantes.

www.ruevintage74.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC