inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Bellápierre Cosmetics presenta su nueva esponja de maquillaje hecha sin látex

 

 Bellápierre Cosmetics presenta Bella Blender una esponja de maquillaje que cuando entra en contacto con el agua su tamaño aumenta creando una herramienta que distribuye el maquillaje, ya sea polvo o liquido, de manera uniforme y muy suavemente.

Realizado con tecnología americana y sin presencia de látex en su fórmula, la Bella Blender es perfecto para aplicar tu base mineral en polvo, primer, corrector, BB cream o incluso tu hidratante habitual. Es muy fácil, simplemente mójala, escúrrela fuertemente y aplica el producto. Su diseño en forma de lágrima te ayudará a llegar a ángulos delicados como el lagrimal y otras partes del rostros.

Sobre Bellapierre Cosmetics
Bellapierre Cosmetics es una compañía con sede en los Estados Unidos dedicada a la fabricación de maquillaje 100% mineral con más de 10 años de experiencia y tiendas en diferentes rincones del mundo como en Tokyo, San Juan, Los Angeles, Dubai, Berlin, Roma y Madrid entre otros.
Siendo mucho mas que otra compañía de cosmética, cada uno de nuestros productos tiene características que los hacen únicos. Es como si la línea maquillaje mas costosa en las actualidad hubiera progresado 10 años y todas las impurezas fueran eliminadas hasta hacerlo seguro incluso en las pieles mas sensibles.
Bellápierre Cosmetics es una marca exclusiva y única debido a que produce y factura sus propios productos, lo que nos hace responder rápidamente a las exigencias del mercado actual.
Bellapierre se ha dedicado a utilizar los mejores ingredientes, los mas puros y naturales que existen en el mercado creando cosméticos de calidad sin precedentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC