inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La División de Alimentación de Indukern comercializará los productos de Lycored en España, Portugal y norte de África

 

- Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que Indukern distribuirá colorantes naturales, ingredientes alimentarios y fortificadores de Lycored en el mercado nacional, Portugal, Argelia, Marruecos y Túnez - Actualmente, Lycored es una compañía de referencia en la creación y combinación de productos nutricionales naturales

La División de Alimentación de Indukern, dedicada al desarrollo, producción y distribución de soluciones a medida y a la resolución de problemas técnicos en la industria alimentaria, ha firmado un acuerdo de colaboración con Lycored para comercializar colorantes naturales, ingredientes alimentarios y fortificadores (premezclas y vitaminas) en España, Portugal, Argelia, Marruecos y Túnez.

Según Albert Adroer, director de la División de Alimentación de Indukern “Lycored tiene un portafolio de productos adaptado a lo que la industria de la alimentación y bebidas está demandando en esos mercados. Por eso, estamos seguros de que esta colaboración será muy exitosa para ambas partes”

Por su lado, Thomas Adler, Director Comercial de la División de Alimentación de Lycored destaca que “España, Portugal y el norte de África son mercados con gran potencial para nosotros donde aún no hemos alcanzado una posición de referencia. Por eso, confiamos en la experiencia de Indukern en esa zona para que actué como embajador de nuestros productos”.

Actualmente, Lycored es una compañía referente en la creación y combinación de productos nutricionales naturales y líder mundial en carotenoides naturales para alimentos, bebidas y suplementos alimenticios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC