inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Afronta el cambio de hora comenzando el día con el despertador Wake-up Light de Philips

 
 
  

•Inspirado el amanecer, el despertador Wake-up Light de Philips utiliza una combinación única de luz y sonido para que te despiertes de una forma más natural •El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante.

El hecho de que, como cada año, el último domingo de octubre debamos retrasar una hora nuestros relojes (a las tres de la madrugada serán las dos) es una normativa de la Unión Europea destinada a aprovechar al máximo la luz solar y así ahorrar energía. Aunque ese día podremos dormir sesenta minutos más, el atraso de las manecillas del reloj traerá consigo una serie de efectos negativos sobre nuestro organismo.

En la naturaleza, la vida cotidiana empieza cuando sale el sol y termina cuando se pone. Sin embargo, en la sociedad moderna actual, a menudo tenemos que levantarnos antes del amanecer. Cuando al apagar la alarma sigue siendo de noche fuera, se nos hace difícil salir de la cama.

El despertador Wake-up Light de Philips, inspirado el amanecer, utiliza una combinación única de luz y sonido para que te despiertes de una forma más natural y, de esta manera, ayudarte a sentirte más activo para que te sea más fácil salir de la cama.

Un despertar inspirado en la naturaleza

 Si los cambios de hora pueden alterar nuestro ritmo biológico, el despertador Wake-up Light de Philips puede ayudarnos a ser un poco más felices cada mañana y a afrontar con mayor vitalidad los desajustes horarios. Esta lámpara despertador, testada clínicamente, simula la salida del sol dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que hayamos establecido para despertarnos. El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante, así hasta 20 intensidades diferentes de luz, adaptadas a las necesidades de cada persona.

El 92% de los usuarios afirma que el despertador Wake-up Light de Philips les despierta de forma agradable, e incluso mejor que con su método anterior, en un 88% de los casos.*

La luz emite un mensaje al cerebro para que éste vaya reduciendo la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, y así facilitarnos un despertar suave y agradable. Además, a la hora establecida para despertarse, Wake-up Light sustituye el tradicional sonido del despertador por sonidos de la naturaleza. Puedes elegir despertarte con el canto de un pájaro, el sonido de pájaros en el bosque, un jardín zen, sonidos del mar o un suave piano. Si así lo deseas, también puedes despertarte con tu programa de radio favorito, ya que Wake-up Light de Philips también cuenta con emisora FM, también ofrece la posibilidad de despertarse escuchando sus canciones o emisora favoritas cada mañana.

Función atardecer

Este modelo de Wake-up Light de Philips incluye también un sistema de atenuación de luz. La simulación del atardecer se utiliza antes de irse a dormir. Prepara el cuerpo para dormir disminuyendo gradualmente la luz y el sonido según la duración establecida.

Precio y disponibilidad

El despertador Philips Wake-up Light ya está a la venta en España, con un PVPR de 143,99 euros (IVA incluido), modelo HF3520/01.

 

Descubre la gama completa de despertadores Philips Wake-up Light.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC