inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Abre sus puertas el Restaurante Mutis, una apuesta por la cocina tradicional de altura

• Situado en el número 4 de la Calle López de Hoyos, Mutis busca conquistar cualquier paladar con una propuesta gastronómica de esencia mediterránea con la materia prima como protagonista.

Nace Mutis, un acogedor espacio gastronómico ubicado en el madrileño barrio de Salamanca. El chef Ignacio Martínez está al frente de esta cocina mediterránea y tradicional con toques de innovación, que apuesta claramente por el producto y la materia prima de temporada.

Situado en el número 4 de la Calle López de Hoyos, anexo al Hotel Barceló Emperatriz, Mutis busca conquistar cualquier paladar con una propuesta gastronómica de altura. La esencia mediterránea se refleja en todas y cada una de las elaboraciones del chef.

Steak tartar con sorbete de tomate, terrina de foie con tejas de frutos secos, pulpo braseado con cremoso de aguacate y pico de gallo, arroz cremoso de cigalas con chipirones, ravioli de queso de cabra y tomate seco con crema de nueces son sólo algunos de sus deliciosos platos. Mutis cuenta además con una carta abierta para adaptarse a todos los gustos, cualquier persona que desee un plato fuera de la carta puede solicitarlo.

En Mutis la materia es lo esencial. El producto es protagonista en todas las creaciones, por lo que la calidad del mismo condiciona su elección. Solomillo de angus certificado, ternera gallega, pulpos que superan siempre los 8 kg, pescados salvajes o productos importados de Italia son sólo algunos ejemplos que muestran el aprecio de Mutis por la materia prima.

Este respeto al producto marca también su tratamiento. Mutis apuesta por la cocina tradicional y huye de la cocina modernista y experimental. No disfraza el producto con complejas elaboraciones sino que potencia el sabor del que ya goza por sí mismo.

Gracias a su cuidada elección de materias primas y su cocina llena de matices, se ha convertido en el lugar perfecto para degustar comida mediterránea de la mejor calidad y apta para todos los bolsillos. Además, su espacio y su menú de medio día lo convierte en una opción perfecta tanto para ir a comer cualquier día, disfrutar una velada informal o reunirte con amigos como para encuentros más formales que requieran de mayor privacidad gracias a sus zonas reservadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC