inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

¡Estas navidades, regala un Personal Shopper!

Lookiero lanza su tarjeta-regalo, una manera de obsequiar con las últimas tendencias

¿Quién no tiene esa amiga “fashion victim” conocedora de todas las tendencias? O todo lo contrario, ¿quién no tiene ese ser querido que anda perdido en el inframundo de la moda sin saber qué le queda bien o que siempre va con prendas viejas y pasadas de moda? Para ayudar a conseguir el regalo perfecto estas navidades, Lookiero presenta la solución ideal: una tarjeta-regalo para ofrecer su servicio de Personal Shopping Online.

De esta forma Lookiero pone solución a las dudas y comeduras de cabeza, facilitando la compra de los regalos sabiendo que se va a acertar seguro. Sólo tienes que decidir el importe de la tarjeta-regalo que quieres regalar: 50, 100, 200, 300 o 500 euros de saldo para regalar la ropa más estilosa y personalizada.

pagina_giftcard.jpg

Regalo tailor-made

¿Qué mejor que recibir un regalo completamente personalizado? La tarjeta-regalo de Lookiero permite dar a esa chica especial un regalo elegido personalmente por su Personal Shopper Online, asignada sola y únicamente para ella. Se acabaron las dudas sobre qué comprar en Navidad. Este servicio garantiza un regalo 100% acertado, ya que para realizarlo se analizan los aspectos físicos de la persona que lo recibirá como: color de pelo, altura, tipo de figura, estilo, gustos, etc.

 

cid:image003.png@01D2311E.ADD086F0

¿Cómo funciona?

1. Entra en Lookiero.es y pincha en el icono de "Regala"

2. Elige entre recibir la tarjeta por correo postal o por email (ideal para regalos de última hora)

3. Selecciona el importe de la tarjeta: 50, 100, 200, 300 ó 500 euros

4. Registra el pago

La persona que reciba el regalo de Lookiero, podrá utilizar el código que aparece impreso en la tarjeta para canjear su regalo y empezar a recibir todas las prendas que el equipo de Lookiero seleccionará especialmente para ella.

¡Es así de sencillo!

MÁS INFORMACIÓN

www.lookiero.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC