inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Fabiola de Osborne y Stacy Viva se cuidan con Alpro de Central Lechera Asturiana

 
 
  

Porque en su estilo de vida busca el bienestar, Fabiola de Osborne ha asistido hoy a una master class de Viva Yoga Sculpt de la mano de Alpro de Central Lechera Asturiana. Una clase exclusiva dirigida por Stacy Viva, creadora y precursora de un nuevo método de entrenamiento, diseñado para personas muy activas que quieren cuidarse disfrutando de los beneficios del yoga pero con un extra de ejercicio.

Durante la sesión, en la que han participado destacadas blogueras de belleza, cocina y estilo de vida, también ha habido ocasión de reponer fuerzas con los smoothies hechos a base de bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana. Las combinaciones han sorprendido tanto por su facilidad de preparación como por el delicioso sabor de las bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana; bebidas de soja, almendras, avena, arroz, avellanas, coco entre otros.

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC