inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Primeras Marcas brinda con 1.000 puntos Parker en una cata única

La distribuidora organizó un encuentro por su 30 Aniversario donde se degustaron 10 excepcionales vinos valorados con 100 puntos por Robert Parker

Primeras Marcas, distribuidora de bebidas Premium de marcas nacionales e internacionales organizó “10 DE 100”, una cata sin precedentes con motivo del 30 Aniversario de su fundación en la que se degustaron 10 excepcionales vinos valorados con 100 puntos Robert Parker.

El evento se celebró este miércoles 26 de octubre en el Hotel Villa Real (Madrid) y estuvo dirigido por Luis Gutiérrez, crítico oficial de Robert Parker en España. Un destacado grupo de expertos del vino tuvieron la oportunidad de degustar estos míticos vinos:

  • M. Chapoutier Ermitage L’Ermite Blanc 2013
  • Château Pontet Canet 2010
  • Château Cheval Blanc 2010
  • Petrus 2010
  • Dominus Estate 2010
  • Château Leoville Poyferré 2009
  • Château Cos D’Estournel 2009
  • Château Haut – Brion 2009
  • Château Latour 2009
  •  
 
 

Château D’Yquem 2009

 

Laia Rosal, Consejera Delegada de Primeras Marcas, y Luis Gutiérrez, crítico oficial de Robert Parker en España

La Cata Magistral arrancó con la presentación y bienvenida a los asistentes a cargo de Laia Rosal, Consejera Delegada de Primeras Marcas. Posteriormente Luis Gutiérrez fue el encargado de dirigir la histórica selección en la que se degustaron 10 vinos de leyenda, cada uno de ellos valorados con 100 puntos por Robert Parker.

“Cumplir 30 años como distribuidora de vinos, generosos, champagne y espirituosos en España merecía una celebración especial para todos aquellos que han confiado en nosotros y nos han ayudado a llegar hasta aquí”, destacaba Laia Rosal. “Construir una red de distribución en España basada al principio solamente en vinos extranjeros no era fácil, y fue gracias al trabajo tenaz y constante de nuestro equipo de distribuidores y a la curiosidad y buena acogida de nuestros clientes que hemos ido avanzando hasta donde estamos hoy. Poder degustar y brindar juntos con 10 vinos de 100 puntos Parker es un homenaje para todos ellos”.

Luís Gutiérrez añadía una vez finalizada la cata que “es una satisfacción que Primeras Marcas haya pensado en Robert Parker para crear este evento y celebrar sus 30 primeros años de historia”.

Conocida por su servicio y su profesionalidad, Primeras Marcas es una importadora y distribuidora de espirituosos, generosos, champagne y vinos premium con un riguroso sistema de selección de productos que representa en exclusiva. La representación de marcas como Ch. Petrus, Louis Roederer o Grappa Nonino, entre más de 30 firmas nacionales e internacionales de primer nivel, explican por qué 30 años después de su fundación, es una empresa que goza de una situación de privilegio en el sector.

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

 

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

 

Para más información visita: http://www.diprimsa.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC