inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El Grupo REDUR amplía su certificación en Calidad obteniendo la ISO 9001 en Redur Logística

 

Desde el año 2000 ya contaba con la ISO 9001 y la ISO 14001 para su red de Transporte y gestión administrativa en oficinas

. El Grupo REDUR, compañía especializada en almacenaje, distribución y transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, ha sido reconocido por Bureau Veritas con el sello de calidad ISO 9001 para su sociedad de Redur Logística, prestataria de servicios integrales de logística para terceros, reafirmando así la apuesta del grupo por una mejora continua en su sistema de gestión de la calidad.

Este certificado consolida al Grupo REDUR como referente de calidad en el sector, tras la certificación en el año 2000 para su red de Transporte, de la ISO 9001 en Sistemas de Gestión de la Calidad, y de la ISO 14001 en Sistemas de Gestión Medioambiental.

“Nos enorgullece obtener un reconocimiento externo a la eficiencia y calidad de nuestros procesos logísticos al igual que hicimos hace 15 años en nuestra red de transporte. Esta certificación constata el esfuerzo y buen trabajo de nuestro equipo y nos motiva para seguir mejorando” apunta Raúl Lozano, presidente ejecutivo del Grupo REDUR.

Asimismo, esta acreditación certifica que el Grupo REDUR ha implantado un sistema de calidad que ayuda a optimizar los procesos logrando así una mayor eficiencia operativa y de servicio al cliente.

Bureau Veritas ha destacado el buen control del proceso logístico de la compañía, así como la utilización de sistemas informáticos de vanguardia proporcionando los más altos estándares de calidad para sectores tan exigentes como Recambio de Automoción, Hospitalario, Cosmético o Ecommerce, entre otros.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC