inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Pizza Veggie de Schär, toda la esencia del Mediterráneo y la tradición de Italia para disfrutar sin gluten

 

La marca número 1 en Europa en productos sin gluten presenta su nueva versión sin gluten de la pizza clásica italiana apta para vegetarianos.

Schär, firme en su compromiso por ofrecer soluciones prácticas y de calidad que mejoren la vida de las personas que no incluyen el gluten en su dieta, presenta su nueva Pizza Veggie, una nueva interpretación de este conocido y delicioso plato ahora sin gluten y apto para vegetarianos. Porque ¿a quién no le gusta la pizza?
Con este nuevo producto, Schär, la marca líder en alimentación sin gluten, trae a nuestra mesa el placer de las buenas recetas y de la tradición de la cocina italiana. Y es que con la Pizza Veggie con un rápido toque de calor se consigue una textura perfecta comparable con cualquier pizza recién salida del horno y con toda la esencia del Mediterráneo.
La Pizza Veggie es una pizza vegetal sin gluten hecha con auténtica mozzarella. Una versión sin gluten de la pizza clásica con ingredientes mediterráneos y una nueva forma de disfrutar del auténtico sabor de Italia apta también para vegetarianos. Este nuevo producto es perfecto para degustar en casa con la familia o en compañía de amigos, o para organizar comidas y/o cenas de manera sencilla y rápida ya que sólo necesita 8 minutos en el horno. La Pizza Veggie de Schär está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 3.31 euros.
Este nuevo lanzamiento se suma al amplio porfolio sin gluten ‘Bondad de Italia’ de Schär, que incluye lasañas, pizzas entre otros con el verdadero sabor italiano.
Ingredientes de Pizza Veggie
Queso Mozzarella
Salsa de tomate
Verduras
Almidón de maíz Harina de arroz
Sin Gluten
Schär, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.
Sobre Dr. Schär y sus marcas
Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten, una compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. Su filosofía se basa en su competencia y compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades alimentarias especiales. Como pionero y líder indiscutible del mercado europeo de productos sin gluten, el Grupo Dr. Schär ha desarrollado una amplia gama de productos aptos para celíacos de gran prestigio, innovadores y seguros, ofreciendo sabor, variedad y calidad a través de sus marcas en España, Schär y Beiker, con 120 productos. La marca Schär busca una gran proximidad con sus consumidores y para ello ofrece un servicio de atención telefónica que proporciona consejo y asistencia a todo aquel que quiera resolver cualquier duda sobre los trastornos relacionados con el gluten, como la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten o la alergia al trigo, o sobre sus productos, consultando a una Nutricionista. Además de la cuidada elaboración de sus productos, Dr. Schär está muy comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar nuevos productos que faciliten cada día más la vida de las personas celiacas, algo que lleva a cabo con la colaboración de una comunidad científica compuesta por un gran número de profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, Dr. Schär cuenta con un destacado centro de producción en Alagón, Zaragoza, desde el cual se garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC