inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

COLA CAO

 

Las tazas mágicas de Cola Cao cambian de diseño al añadir leche caliente

Los divertidos emoticonos emoji llegan a las tazas de Cola Cao con cientos de divertidos iconos para revolucionar los desayunos y meriendas de toda la familia. El mundo emoji se ha convertido en un elemento imprescindible a la hora de comunicarnos, ya que nos ayudan a expresar mejor nuestras emociones.
Protagonizadas por los míticos emoticonos, las tazas mágicas de Cola Cao cambian de diseño al añadir leche calentita dando lugar a iconos tan divertidos como animales, alimentos o transportes.
Y es que los envases de 2 y 3 kg de Cola Cao Original y los de 2,75 kg de Cola Cao Turbo, incluyen como regalo dos tazas diferentes de cerámica ¡descubre cómo cambian! Los envases ya están disponibles en puntos de venta habituales.
Sobre Idilia Foods
Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de excelente calidad y sabor, para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunos de los productos y marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura, presentes en los hogares de los españoles desde hace décadas.
En España emplea a más de 250 personas. Comprometida desde hace más de 75 años, promueve el deporte, hábitos de vida saludable y sus valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo. El compromiso con el deporte español se materializa, entre otras muchas, en la colaboración con el apoyo al Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español a través del Plan Ado que inició hace casi 30 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC