inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Font Vella

 
 
  

Nueva edición limitada de Font Vella Levité con los famosos Minions

Font Vella Levité, la bebida refrescante a base de agua mineral natural y zumo de fruta, presenta una edición limitada con la licencia de la película animada Minions y que estará disponible en el mercado desde este mes de octubre y hasta fin de existencias.

Los divertidos personajes de la película de animación acompañarán a las botellas de Font Vella Levité en 1.25L en toda su gama de sabores, incluyendo distintas ilustraciones para cada uno de ellos. Asimismo, se generarán divertidas activaciones digitales y varias promociones en el punto de venta, todo ello con el objetivo de tener una mayor interacción con los consumidores.

Font Vella Levité con esta nueva licencia aúna el sabor y la diversión del producto junto a la de los simpáticos personajes para los momentos más divertidos. “Creemos que los Minions son personajes que encajan muy bien con Font Vella Levité, ya que ambos van dirigidos al target familiar, y hacen que la mezcla de Font Vella Levité con los personajes, sea aún más divertida” confirma Carla Álvarez, Brand Marketing Manager Aquadrinks & Innovation, en Aguas Danone.

Los Minions, cuyos protagonistas son pequeñas criaturas animadas a las que les encantan las frutas, se convierten de este modo en la primera licencia que acompaña a la marca de bebidas refrescantes Font Vella Levité, una licencia con un target transversal y que además es la segunda película animada más taquillera de la historia.

Innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores

Font Vella Levité es una bebida que nace a partir de la mezcla del agua mineral natural y del zumo de fruta y que pretende satisfacer los gustos de aquellos consumidores que buscan una manera divertida y sabrosa de refrescarse.

Font Vella Levité es apta para personas con intolerancia al gluten y aúna todos los beneficios del agua mineral natural* con el zumo de fruta. Además, no contiene gas, colorantes artificiales, lo que la convierte en una buena opción para refrescarse a cualquier momento del día.

Con este producto, la marca Font Vella ofrece una opción de bebida refrescante que cubre los gustos de los amantes del agua mineral natural y del zumo de fruta.

Font Vella Levité creció en 2015 un 62% respecto a 2014. Con estos resultados la marca contribuye al 7% del incremento de la categoría de aguas en este ejercicio (2015 vs 2014). Y es que 5 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida, repiten (Fuente: Tasa de repetición de Kantar, P8 2016).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC