inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Mastery, la tecnología Cold Press made in Spain que triunfa en todo el mundo llega a HOSTELCO

La firma, líder internacional en el diseño y fabricación de innovadores sistemas de exprimido de frutas y verduras, logra con Mastery un desarrollo más seguro y eficiente, con prestaciones muy superiores al resto de máquinas Cold Press Junto a Mastery, ZUMEX® presenta al sector interesantes novedades en la nueva gama de licuadoras MULTIFRUIT, y en su exprimidora profesional SOUL, la más elegante y compacta del mercado

La corriente healthy food continúa creciendo en todo el mundo y en España cuenta con un importante aliado en ZUMEX® Group. La compañía española líder mundial enMastery Cold Press made in Spain, está arrasando entre las principales cadenas de Juice bar y establecimientos bio de todo el mundo.

De hecho, Mastery ha aterrizado ya en emblemáticas enseñas como la red estadounidense de supermercados orgánicos Earth Fare, que con más de 40 años de historia, Casa Ametller

 

Mastery, producto estrella de gama Juice Tech de la línea Food Engineering de ZUMEX®, destaca por ser un sistema más seguro, eficiente y con prestaciones muy superiores al resto de máquinas Cold Press. Gracias a su panel de control centralizado, con pantalla táctil, se pueden controlar a tiempo real todos los parámetros como la velocidad de triturado y prensado desde la zona de operación. Además, para facilitar su uso y obtener el máximo rendimiento, Mastery permite trabajar de forma manual o semiautomáticamente y elegir entre cuatro programas determinados: fruta blanda, dura, vegetales de hoja verde y mix, o bien personalizando la configuración de su modo de uso para adaptarse a todo tipo de necesidades.

 

Un desarrollo que se sitúa en el epicentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, que tiene su foco en su expansión capilar en los mercados de EE.UU. y Canadá, en los que lleva ya tiempo implantada gracias a su potente filial estadounidense.

ZUMEX® World, sigue creciendo

Pero la empresa tecnológica ZUMEX®, conformada por un potente equipo de ingenieros y diseñadores, acude a su cita con el sector de la hotelería y restauración con más novedades para 2017, como la nueva gama de licuadoras profesionales de la firma, MULTIFRUIT. Un nuevo diseño para una máquina que destaca por su potencia, y por ser sumamente rápida y silenciosa, y que ahora se presenta con atractivos y novedosos acabados.

Otra de las máquinas singulares de la firma, SOUL, la exprimidora profesional más elegante y compacta del mercado, llega también con nuevos accesorios ideados para mejorar la experiencia de uso como el Conjunto de kit elevación y bandeja antigoteo, o el Corner Soul, que integra además una cesta Premium para almacenar las frutas cerca de la máquina.

“Nuestro foco está siempre orientado a nuestros clientes. Para lograrlo trabajamos de manera incansable e invertimos mucho en I+D+i para desarrollar las tecnologías de exprimido más innovadoras, robustas y con mejor rendimiento del mercado. Esto nos ha convertido en líderes internacionales” explica Víctor Bertolín, director general de ZUMEX® Group, quien prosigue: “pero además está el acompañamiento que ofrecemos, porque asesoramos para que nuestro cliente implemente en su negocio la solución que mejor se adecúe a sus necesidades y le brindamos la mejor experiencia de compra, gracias a nuestro potente servicio post venta y a la amplia garantía de nuestras máquinas. Todo este trabajo nos hace únicos”.

Con una previsión de crecimiento por encima del 33% para el presente ejercicio, la compañía valenciana espera su 30 aniversario con una facturación récord de 20 millones de euros.y ZUMEX Vending y al apoyo de su importante red de distribución y a sus cuatros filiales ubicadas en EE.UU., México, Reino Unido y Francia.

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que superó los 15 millones de euros en 2015, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC