inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

MAPA TOURS LANZA NUEVOS FOLLETOS DE GRUPOS PARA ESTUDIANTES Y ADULTOS

 
 
  

 Finalizado el verano, comienza la temporada alta de demanda de viajes en grupo: para estudiantes, colectivos, concursos públicos, adultos, mayores, incentivos, asociaciones… Para esta temporada, Mapa Tours, especialista en la organización de este tipo de viajes, ha editado dos nuevos folletos de Grupos para estudiantes y adultos, con vigencia de noviembre de 2016 a finales de octubre de 2017.

Estos folletos servirán de manual para los agentes de viajes, donde, a partir de unos precios base por estancia de un mínimo de cuatro días/tres noches, podrán confeccionar presupuestos y viajes a medida de sus clientes, añadiendo noches adicionales, excursiones, traslados, entradas, etc., cuyos precios se encuentran desglosados en los mismos folletos.

En ambas publicaciones –“Grupo de Estudiantes” y “Grupo de Adultos”– el mayorista propone circuitos aéreo terrestres por numerosas ciudades de países de Europa, Norte de África y destinos de Larga Distancia, como India y China, entre muchos otros. Además de incluir sus programas tradicionales, el touroperador puede cotizar otros circuitos casi en cualquier parte del mundo.

Mapa Tours incluye en su folleto “Grupo de Adultos” un apartado especial con circuitos exclusivos para realizar Turismo Religioso, un sector cada vez más solicitado, donde destacan los programas “Turquía: La Ruta de San Pablo”, “Turquía, Las Siete Iglesias del Apocalipsis”, “Polonia: La Ruta de Juan Pablo II”, “Israel: Tierra Santa” y “Jordania Religiosa”.

“En Mapa Tours contamos con departamentos específicos –situados en Madrid, Barcelona y Córdoba– para gestionar este tipo de viajes a precios muy competitivos, atendidos por un equipo de profesionales especializados en grupos”, afirma Óscar Sanz, Director Comercial de Mapa Tours.

Todas las agencias de viajes recibirán estos folletos en sus oficinas y podrán solicitar presupuestos de grupos poniéndose en contacto con el equipo comercial de Mapa Tours. Además de los destinos publicados en los mismos, los agentes podrán consultar cotizaciones de muchos otros al personal del touroperador.

“Dado que una de nuestras principales filosofías es ser lo más cercanos posible a los agentes de viajes, mantenemos una relación muy fluida y estrecha durante todo el proceso y les ofrecemos asesoramiento sobre los diferentes destinos y servicios complementarios, como actividades y excursiones”, añade Sanz. 

 

Acerca de Mapa Tours

 

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre otros.

 

El touroperador cuenta para esta temporada con tres catálogos –vigentes hasta diciembre de 2016–, que incluyen numerosos circuitos para viajar por Europa, Turquía, Norte de África, Medio Oriente, Emiratos, Asia Central y Cáucaso.

 

http://www.mapatours.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC