inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

¿TE ATREVES A EXPERIMENTAR EL MIEDO CON UN CICLO DE CINE TERRORÍFICO?

Islazul ofrece, del 28 al 31 de octubre, sesiones nocturnas gratuitas en Yelmo Cines que recuperan películas del cine de terror.

 octubre de2016.-  Islazul invita a celebrar Halloween con un ciclo de cine con gran atractivo para los amantes del cine de terror y también para aquellos que deseen aprovechar la oportunidad de recuperar y visionar, en pantalla grande, películas de este género.

 

Todas las sesiones de terror tendrán lugar a las 23 horas, en la sala 3 de los Cines Yelmo Islazul. Para disfrutar gratuitamente de éstas, el único requisito es entregar en el punto de atención al cliente un ticket de compra por valor mínimo de 20 euros y recibes una entrada para la película elegida.

 

El calendario previsto es:

 

Viernes 28:                La Matanza de Texas (dirigida por Tobe Hooper)

Sábado 29:                Franquenweenie (película animada dirigida por Tim Burton y Disney)

Domingo 30:              Cabaña en el bosque (dirigida por Drew Goddard)

Lunes 31:                  Expediente Warren 2 (dirigida por James Wan)

 

Además, si vienes disfrazado a una de las sesiones, y subes la foto en RRSS con el #HalloweenIslazul, entrarás en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 50€ cada una.

 

La Matanza de Texas vino a revolucionar el cine de terror en los años 70. El filme sentó varios códigos del nuevo subgénero que posteriormente se conocería como slasher y que suele estar protagonizado por un grupo de personas, normalmente jóvenes, que son asediadas por algo o alguien y que va acabando con ellas a lo largo del film. Esta película abrió el camino a una nueva forma de hacer terror.

 

Franquenweenie homenajea al cine de terror clásico y fue rodada de manera artesanal con la técnica del “cuadro a cuadro”, en blanco y negro. Esta joya del cine muestra con eficacia la mente fantasiosa y el mundo creativo de su director: Tim Burton.

 

La cabaña en el bosque es una película de terror slasher estadounidense de 2012, dirigida y escrita por Drew Goddard, y producida y coescrita por Joss Whedon. Es un film de culto que da testimonio de un género rico y fascinante para muchos, una relectura en clave cómica y terrorífica de los tópicos del slasher y el horror juvenil de las últimas dos décadas

 

Expediente Warren: El caso de Enfield es una secuela de Expediente Warren y recurre nuevamente a un caso real del matrimonio Warren (célebre pareja de parapsicólogos norteamericana), un sonado episodio de poltergeist y posesión demoníaca en el Londres de finales de los setenta.

 

Estas cuatro películas programadas ofrecen una oportunidad única para “Pasarlo de miedo” en Halloween.

 

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid, con 90.000 m2 de SBA y más de 180 locales. Está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). El centro dispone de una completa oferta de ocio permanente: cines Yelmo (con una Sala Junior única en Europa), bolera Ilusiona, ludoteca Chef Pepo, gimnasio Fitness 2U, centro recreativo infantil Neverland, áreas de juego infantil y una completa y única zona de restauración.     

Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com.

 

  • Para más información prensa: Marisol García PinoAgencia de Comunicación de Islazul (SELFIE)
Tfno.: 667771326. marisol.garcia@selfie.com.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC