inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Celebra la Navidad con Ramón Bilbao

 
 
  

La bodega ha vestido su Reserva 2011 y su Gran Reserva 2010 para estas fiestas. Descubre mucho más que un vino, que te hará disfrutar del espíritu aventurero

El compositor clásico Gustav Mahler dijo que “Una copa de vino en el momento adecuado vale más que todas las riquezas del mundo”. Tomar un vino es un placer y beber buenos vinos más. La Navidad es época de hacer regalos, y una botella de vino es, sin duda, un excelente regalo. Si regalas vino, estás regalando mucho más que una botella. Estás regalando una experiencia que, además, se disfruta en mayor medida si es compartida con amigos. Momentos únicos que dejan un gran poso, que nos convierten en exploradores con ganas de seguir descubriendo.

En Navidad, el vino constituye un regalo, pero también una forma de compartir en torno a una mesa con amigos y familia. Bodegas Ramón Bilbao se suma en la celebración de las fiestas vistiendo sus botellas Ramón Bilbao Reserva 2011 y Ramón Bilbao Gran Reserva 2010 con el legado del tiempo de su etiqueta para seguir inspirándonos un estilo evocador y moderno que nos hará descubrir mucho más que un vino, disfrutando que somos auténticos exploradores. Porque con Ramón Bilbao  “El Viaje comienza aquí”.

Estas ediciones especiales de Ramón Bilbao Reserva 2011 y Ramon Bilbao Gran Reserva 2010 serán el regalo perfecto para acertar.

 

Precios:

 

Ramón Bilbao Reserva 2011: 12,25 euros.

Ramón Bilbao Gran Reserva 2010: 19,45 euros.

 

 

Cata Ramón Bilbao Reserva 2011

 

Bonito color granate, con capa media-alta. Limpio y brillante. Con presencia de lágrimas al girar la copa. Nariz compleja. Intensidad alta. Fruta madura combinada con aromas terciarios generados durante un largo período de crianza. Una madera sana deja huella. Aromas dulces de pastelería, nuez moscada, canela en rama y hojas secas.

El maridaje es perfecto con comida internacional (platos al curry, cebiche y especiados) o tradicional, como carnes rojas, caza y quesos curados.

Temperatura de consumo: 17-18 º

 

Cata Ramón Bilbao Gran Reserva 2010

 

Color rojo granate de intensidad media alta. Brillante y en excelente estado. Elegante y compleja nariz. Aromas de fruta madura, moras, ciruelas, toqeues de cereza. Especiado y con hiberas aromáticas, como romero, procedente de nuestros viñedos más extremos. La presencia de una selecta y cuidada barrica es marcada. Aparecen notas de especias dulces, bollería y turrón combinadas con torrefactos y cacao. En boca resulta largo, persistente y con volumen. Con presencia de acidez, para asegurar una buena longevidad, y un domado tanino. Un vino en perfecto estado, que evolucionará en botella los próximos años.

Perfecto acompañante de carnes rojas, quesos curados, barbacoas y carne de caza.

Temperatura de consumo: 17-18 º

 

 

Web y redes sociales 

www.bodegasramonbilbao.es

Facebook.com/ramon.bilbao

Twitter @RamonBilbao



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC