inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

CPT BIO PLUS, Tratamiento de recuperación de la firmeza y juventud de la mirada

 

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta CPT Bio Plus, un tratamiento que consigue recuperar la firmeza y juventud de la mirada con la última y más avanzada tecnología sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Evoluciónstema CPT, que durante los 6 años transcurridos desde su lanzamiento mundial ha conseguido resultados extraordinarios en miles de personas, CPT Bio Plus alcanza nuevos estándares de la eficacia gracias a sus tres cabezales de radiofrecuencias  que trabajan los tejidos en una sola sesión. Dicha tecnología consigue una retracción del párpado que se traduce en una disminución visible de las arrugas, una elevación de la ceja y una reducción de las bolsas, evitando la cirugía.

En el caso de los ojos más exigentes, CPT Bio Plus podrá repetirse hasta un máximo de 5 sesiones con una onda rectangular y una frecuencia mixta para potenciar los resultados, aumentando la hidratación, nutrición y reafirmaciónpiel peri-ocular.

Un tratamiento excepcional cuya acción supone ademásspuesta de carácter preventivo y no solo paliativo, para aquellas/os mujeres y hombres que buscan retrasar los signos de envejecimiento que trae consigo el paso del tiempo.

Precios y sesiones:

1 sesión. Más sesiones hasta un máximo de 5 en los ojos más exigentes son una semana de intervalo entre si. Entre 1.200 y 1.500€ dependiendo del estado del contorno del ojo. 240€ cada sesión complementaria necesaria para conseguir resultados óptimos en ojos exigentes.

Instituto de Belleza Maribel Yébenes. 914117404.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC