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La última solución de nube de Alcatel-Lucent Enterprise impulsará la adopción de los servicios de nube

• Las últimas funcionalidades de nube de Alcatel-Lucent Enterprise hacen más sencillo para los business partners promover la evolución de las compañías hacia la nube para sus comunicaciones de empresa •La última solución OTEC 2.2 es ideal para los hoteles, al poder aplicar un modelo único basado en el consumo en el que solo se paga por lo que se utiliza diariamente •Los clientes que se suscriben a la funcionalidad OTEC pueden aprovechar las ventajas de la Suite OpenTouch 2.2 en nube •Hoteles y organizaciones multi-sede, entre otras empresas, descubren las funcionalidades de TI simplificadas con la oferta de comunicaciones OpenTouch® Enterprise Cloud (OTEC) de Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado que facilita a sus business partners la evolución de sus clientes para adoptar servicios de comunicaciones de empresa en la nube. La última versión de la solución Alcatel-Lucent OpenTouch® Enterprise Cloud (OTEC) 2.2 - facilita una serie de mejoras que combinan innovación y flexibilidad para proporcionar a las empresas unas funcionalidades de comunicaciones avanzadas, mejorar la experiencia del usuario y hacer las TI más sencillas, de forma que gestión y mantenimiento de la red ya no sea una carga.

La solución OTEC, que es la funcionalidad de la Suite OpenTouch 2.2 ofrecida a través de la nube, posee capacidades innovadoras de telefonía basadas en el consumo, comunicaciones unificadas, centro de contacto y aplicaciones de servicios especializados de la industria. Además permite a los business partners de Alcatel-Lucent Enterprise promover diversas aplicaciones y servicios, considerando o adoptando los servicios de comunicaciones de nube.

La solución OTEC de Alcatel-Lucent Enterprise ofrece varias ventajas:

  • No requiere realizar una inversión inicial.
  • La oferta de licencias de software de OpenTouch es en su totalidad un coste de operación, con una tarifa mensual por usuario: los clientes pagan únicamente por los servicios que utilizan.
  • Una herramienta de cotización en línea evalúa  la carga de trabajo de la infraestructura y realizar el dimensionamiento necesario del sistema.

Estas ventajas, junto con una lista de precios simplificada y actualizada y una mejora de los procesos automatizados, permiten a los partners de Alcatel-Lucent Enterprise mantener unos costes reducidos, crear ofertas de aplicaciones de mayor valor añadido y ofrecer modelos de negocio innovadores a los clientes, que aportan un valor de negocio estratégico.

 

¿Quién está utilizando la solución OTEC?

Nuestros clientes han observado que la solución OTEC le permite liberarse de la carga de las actividades de gestión y mantenimiento de la red y reducir los cortes del servicio de telefonía, al proporcionarle una red de telecomunicaciones redundante. Asimismo, la solución OTEC proporciona unos costes de operación sustancialmente menores y una mejor experiencia del usuario para los empleados, dado que el nuevo sistema promueve la movilidad y facilita las conexiones remotas.

Igualmente, con los últimos avances de la solución OTEC se introduce una potente suite de comunicaciones para las empresas del sector de hostelería de cualquier tamaño y categoría: La solución de nube OpenTouch de Alcatel-Lucent Enterprise para el sector hotelero. Esta solución es ideal para los hoteles con sus modelos basados en el consumo (que permiten ajustar los costes en función de la ocupación de las habitaciones del hotel) y con unas aplicaciones innovadoras, que permiten al personal del hotel responder a los clientes de una forma más rápida y eficiente con la solución Mobile Guest Softphone, en la que se utiliza el propio dispositivo del cliente.

La solución de nube para el sector hotelero proporciona a los clientes una experiencia memorable con una conectividad fiable y segura y con una serie de funcionalidades entre las que se incluyen:

Un registro de los clientes simplificado, llamadas de despertador automatizadas, buzón del cliente, aprovisionamiento de la habitación y del minibar, etc.

  • La aplicación Softphone de móviles para los clientes (Mobile Guest Softphone), que les permite utilizar sus terminales en el interior y exterior del hotel como una extensión del teléfono de su habitación, a través de la red inalámbrica.
  • Una experiencia de habitación conectada en la que una aplicación inteligente de los clientes ayuda a controlar el entorno de la habitación a través de los teléfonos de sobremesa inteligentes de Alcatel-Lucent Enterprise.

 

Clientes como el Hotel Pullman Sydney, que forma parte del grupo hotelero Accor, se apoyan en las comunicaciones avanzadas de la solución OTEC a través de la nube para mejorar los servicios a sus clientes y reducir los costes iniciales, al distribuir las inversiones a lo largo de una serie de años con la solución OTEC. Igualmente, este modelo aporta una gran ventaja para los business partners de Alcatel-Lucent Enterprise, al reducir los costes iniciales, mejorar sus márgenes, aumentar sus actividades de negocio con aplicaciones y servicios de valor añadido, atraer a nuevos clientes y ampliar sus actividades a mercados adyacentes.

¿Qué incluye la solución OTEC 2.2?

La solución OTEC se basa en las funcionalidades de la Suite OpenTouch 2.2 de Alcatel-Lucent que se facilitan a través de la nube para aportar a los clientes las siguientes ventajas:

  • Una única aplicación,– la solución de Conversación de OpenTouch, para gestionar las interacciones de comunicaciones con:
    • La integración de suites de productividad de terceros.
    • El soporte de todos los teléfonos compatibles con la solución Alcatel-Lucent OmniPCX® Enterprise de.
  • Un asistente visual automatizado que ayuda a las empresas a gestionar las llamadas entrantes de los clientes y dirigirlas a los equipos apropiados para su resolución.
  • Una funcionalidad de transferencia de llamadas sin pulsar ningún botón, homogénea entre los teléfonos inteligentes y los teléfonos de sobremesa.
  • Una nueva solución de colaboración de vídeo económica para pequeñas salas de reuniones, con herramientas integradas en el teléfono de sobremesa inteligente Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone.

 

Declaraciones

“A medida que son más las empresas que exploran el traspaso de sus servicios de TI a la nube para aprovechar el ahorro de tiempo y el ahorro económico de esta opción, podemos ofrecerles una gestión de las TI simplificada mediante la solución OTEC,” explicó Nicolas Brunel, responsable de la unidad de negocio de Comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise. “Y para nuestros partners de empresas hemos optimizado los procesos de OTEC que incluyen desde la cotización del presupuesto hasta el cobro de la facturación, con la introducción de Business Store, nuestro nuevo e innovador portal en línea que permite a nuestros partners de empresas gestionar en tiempo real todos los consumos y necesidades de sus clientes. El portal Business Store se convertirá en el único portal en línea de todas las soluciones de nube de Alcatel-Lucent Enterprise, incluidos los servicios de redes, de comunicaciones y de soporte”.

Para más información, visite nuestra página web en:  http://enterprise.alcatel-lucent.com/countrysite/es/.



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