inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Los 3 mejores destinos para una escapada de otoño perfecta en familia

Texto

Hacer un crucero en familia puede ser la opción ideal para los próximos puentes o festividades. Excursiones inolvidables, restauración de primer nivel y con cocina internacional, los mejores espectáculos traídos de Broadway y una ciudad diferente cada día, todo ello en un ambiente de libertad y flexibilidad, que invita a los clientes a experimentar la filosofía de Norwegian Cruise Line de lo que deberían ser unas vacaciones, sin horarios rígidos, y con la libertad de pasar el tiempo a su gusto. Cuna de civilizaciones como Atenas o cálidas y lejanas como las islas Bahamas, todas ellas pueden ser escenario de la mejor experiencia en familia.


1.    Mar Mediterráneo y Adriático: Hay destinos en estos mares que suman infinidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como la Acrópolis de Atenas o el casco antiguo de Dubrovnik. Fuente de hermosas historias que atrapan a los turistas que caen rendidos a sus encantos, disfrutando de los recorridos infinitos. El Norwegian Spirit ofrece la oportunidad de visitar escenarios de cine en un precioso itinerario Gran Mediterráneo de 11 noches con salida desde Venecia (diciembre 9 y precio desde 559 euros por persona).

 

2.    Tierra Santa: Si queremos adentrarnos en el lugar donde nació el cristianismo, territorios bíblicos y misteriosos y antiguos reinos, el Norwegian Spirit hace 11 noches Mediterráneo Oriental y Tierra Santa con salida desde Venecia y escalas en Zadar, El Pireo o Haifa en Israel. Salida el 28 de noviembre y precio desde 599 euros.

 


3.    Caribe Oriental: Las cálidas aguas caribeñas y las recónditas islas que se asientan sobre ellas son un destino perfecto para desconectar lejos de grandes ciudades. Sol, comida de primer nivel y jornadas de baño y diversión componen el bodegón perfecto a bordo del Norwegian Escape, el barco más nuevo de la flota de NCL. El itinerario es de 7 noches de duración saliendo desde Miami y realiza paradas en St.Thomas, Islas Vírgenes de los EEUU y Tortola, Islas Vírgenes británicas o Nassau, con su encanto colonial que aún perdura. Las fechas para este año son; 12, 19 y 26 de noviembre o 3, 10, 17 de diciembre y los precios por persona en ocupación doble son a partir de los 549 euros.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC