inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

“Del Big Noise al Big Data”, una oportunidad para crecer de mano de los mejores expertos en tecnología

La jornada ha tenido lugar este jueves en las instalaciones del IIC ubicadas en la Universidad Autónoma de Madrid. En el evento, organizado por altim y el IIC, se ha podido vislumbrar como el Big Data puede incrementar significativamente la competitividad de las empresas convirtiendo los datos en información útil.

altim, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha organizado junto con el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC)  “Del Big Noise al Big Data”, un evento único que contó con las presencia de un número importante de empresas interesadas en transformar sus datos en oportunidades de negocio.
 
Durante la jornada, que tuvo lugar este jueves en las instalaciones del IIC en la Universidad Autónoma de Madrid, los asistentes han podido vislumbrar como el Big Data puede incrementar significativamente la competitividad de las empresas convirtiendo los datos en información útil. De la mano de los mejores expertos en tecnología y desde la experiencia de un caso práctico, se dieron a conocer las últimas soluciones en este campo y todas las ventajas que puede ofrecer el nuevo entorno digital.
Carlos Pimentel, Gerente BI de Altim, mostró a los asistentes cómo es posible conocer mejor a los clientes mediante la segmentación avanzada y la visión unificada. Por su parte, Pablo E. García, Experto en Análisis de datos del IIC, explicó todas las claves para rentabilizar un proyecto Big Data entendiendo el problema de negocio, haciéndose las preguntas adecuadas y conociendo las últimas técnicas y algoritmos necesarios para resolver estas preguntas.
De esta manera, Altim y el IIC demuestran una vez más su compromiso por ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, aportándoles valor a través de soluciones innovadoras, sencillas, inmediatas y eficaces, que les permitan posicionarse y competir en sus respectivos mercados.

Nota al editor
altim es una empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP desde 1991, con más de 300 proyectos realizados con éxito, y más de 5.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante. altim dispone de referencias en la mayoría de los componentes tradicionales de la suite de SAP: ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc. y, actualmente, está liderando la implantación de las nuevas herramientas de transformación digital: HANA Cloud Platform, Hybris y Cloud for Customer.
La compañía mantiene relaciones sólidas y de confianza con sus clientes, quienes avalan su experiencia en sectores como Alimentación, Farma, Fabricación, Distribución, Ingeniería, Construcción y Servicios. Algunos destacados son: Laboratorios Grammar, Qualigen, Laboratorios Belmac, Iberchem, Diater, Rovi, Alter,  Grupo Hojiblanca, Finanzauto, Dallant, Zumosol, Queserías Entrepinares, Ursa - Uralita, Stock Uno, Inelcom, Fidelity, Insyte Instalaciones, Yelmo Films, Cristian Lay, Panorama, Industrias Hergom, y Grupo El Fuerte.
http://www.altim.es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC