inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Ahorra con WiPP Express: limpieza total incluso en agua fría

 

Hoy se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, con el objetivo de sensibilizar sobre el consumo energético y fomentar buenos hábitos que contribuyan a cuidar el medio ambiente.

¿Sabías que la lavadora es uno de los electrodomésticos que más energía consume? Los expertos calculan que el 80% de la energía que usa la lavadora se emplea en el proceso de calentar el agua. Por ello lavar en frío permite reducir el gasto energético y las emisiones de CO2 en cada lavado.

Para contribuir con el medio ambiente ahorrando en la colada, sin renunciar a la mejor limpieza y a la máxima comodidad, WiPP Express te da tres sencillos trucos.

¡Toma nota!:

1. ¡Optimiza la carga de cada lavado! Los errores más frecuentes a la hora de hacer la colada son llenar la lavadora hasta arriba o ponerla con poca ropa. Llena la lavadora hasta el máximo recomendado por el fabricante, así conseguirás la limpieza esperada reduciendo el consumo eléctrico.

2. Utiliza programas de lavado en frío. El lavado en frío permite reducir el gasto energético y las emisiones de CO2. Además, lavando con agua fría ayudas a cuidar los tejidos de tu ropa, alargando su vida útil. WiPP Express cuenta con una gama de detergentes con la tecnología “Acción en frío” que contiene un extra-poder quitamanchas incluso en agua fría.

3. Evita el uso de la secadora en la medida de lo posible. La secadora consume mucha energía, por lo que limita su uso y opta por centrifugados de alta velocidad. Así reducirás el gasto energético.

WiPP Express lleva más de 30 años satisfaciendo las necesidades de limpieza de ropa de los consumidores. Todo ello, con un objetivo: hacer el lavado de la ropa más fácil y obtener unos excelentes resultados de limpieza para las manchas más difíciles.

 

¡Celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía con WiPP Express y ahorra en cada lavado!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC