inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Power Nap: Adiós ojeras en menos de 60 minutos

 

La ciencia ha hablado: dormir una siesta de no más de 20 minutos incrementa la vitalidad. El servicio By Hours de Barceló Sants se orienta a facilitar a los huéspedes las micro-siestas más energéticas: disfrutar de una habitación en el centro de Barcelona durante un corto periodo de tiempo (como la escala de un vuelo) con el propósito de cargar las pilas, recuperar la energía y olvidarnos de las ojeras.

Power nap is the new “siesta”: las rutinas modernas están evolucionando para dejar espacio a una necesaria recarga de baterías a lo largo del día. ¿Cómo? Con una fórmula prácticamente científica que garantiza la mejor “calidad-sueño”: las llamadas power naps son micro-siestas desarrolladas en el tiempo suficiente para resultar reparadoras. Para adaptarse a un concepto cada vez más popular, el hotel Barceló Sants ofrece el servicio By Hours: la solución perfecta para las personas que quieren desconectar en la habitación del hotel hasta un máximo de 12 horas – siempre sabiendo que las power naps pueden ser tan cortas como para durar 6 minutos. Ya sea por viaje de placer o de negocios, este tiempo permite desconectar o simplemente recuperar energía.

Para disfrutar de la Power Nap perfecta, el hotel Barceló Sants propone además una serie de recomendaciones a sus huéspedes:

  • -¡No más de 20 minutos! Es el tiempo máximo recomendado para evitar caer en una fase profunda del sueño, de la que resulta más difícil recuperarse con máximos niveles de actividad. Si se prolonga más tiempo, lo idóneo son 90 minutos para evitar romper el ciclo.
  • -Después de comer, siempre. La tradición no engaña: El mejor momento del día para hacer una siesta es después de comer, ya que es en ese momento cuando más cansado se está física y mentalmente, y cuando entra además en juego la pesadez de digestión.
  • -El mejor lugar para dormir la siesta… En una palabra, “cómodo”. El escenario perfecto para las power naps propuesto por el hotel Barceló Sants es un enclave moderno y futurista con colchón ultra-confortable, sábanas de 200 hilos y ligeras fundas nórdicas. Un entorno relajado y agradable, capaz de inducir tanto al sueño como a una rápida recuperación.  
  • -Un café antes; sí, antes. Aunque pueda sonar extraño, es cierto: el mejor momento para beber una taza de café es antes de iniciar esta micro-siesta, ya que la cafeína tarda 20 minutos en hacer efecto. Así, el momento del despertar coincide precisamente con el momento en el que se comienzan a notar los beneficios del café, aumentando el poder revitalizador de la power nap.
  •  
  • Las mejores power naps en Barcelona

    El servicio By Hours del hotel dura más de los 20 minutos de rigor correspondientes a la nueva tendencia en siestas: hasta un máximo de 12 horas. Para aprovechar el tiempo disponible en los B-Rooms del hotel, Barceló Sants propone otros servicios “power” con carácter reparador: una ducha revitalizante con efecto lluvia en las Orbital Rooms del hotel; un tranquilo repaso de trabajo en el hub de conexiones del hotel; o un bocado de gastronomía revolucionaria capaz de devolverle la energía hasta a un astronauta.
  •  

By Hours = Power nap, a golpe de click.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC