inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Seidor expone los últimos avances en el campo de la transformación digital de la mano de David Rose

 

La consultora ha organizado un evento privado que ha contado con la colaboración de uno de los más mayores líderes de opinión en el ámbito del Internet de las Cosas y la Transformación Digital

Un espejo inteligente capaz de decirnos qué ropa nos sienta mejor, un sillón reclinable que incorpora música para facilitar la relajación o una mesa que ejerce de moderador en las reuniones; son algunos de los objetos presentados por David Rose, referente internacional en el ámbito de la transformación digital y el Internet of Things, durante el evento exclusivo celebrado por Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, en el marco del  congreso World Business Forum 2016 de Madrid (WOBI).

Rose es un  emprendedor galardonado, CEO de Ditto Labs y fundador y CEO de Vitality, la empresa que reinventó los envases de medicamentos. Además ejerce como profesor en el MIT Media Lab y es el autor de Enchanted Objects: Design, Human Desire, and the Internet of Things, un libro que lo ha encumbrado como líder de opinión en el impacto que el Internet de las Cosas y la transformación digital tendrán en nuestra forma de vivir y trabajar.

A lo largo del evento, el propio Rose ha puesto de relieve cómo la tecnología ha transformado en los últimos años el modo en que nos conectamos y tomamos decisiones. “Los objetos encantados modifican la manera de entender la información, la forma en la que nos conectamos con otras personas, jugamos, creamos, aprendemos e incluso, nos movemos por todo el mundo sin esfuerzo”, ha afirmado. En un contexto en el que la conexión entre personas y objetos es cada vez mayor, Rose considera que esta tendencia seguirá creciendo de manera progresiva: “No se me ocurre un objeto que no pueda estar conectado, en un futuro cercano pondremos tecnología en todo. El Internet de las Cosas va a cambiar sustancialmente los deseos que tenemos y la manera en que los cumplimos”, ha concluido.

Por su parte, Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor, ha puesto de relieve las necesidades empresariales vinculadas con los cambios impulsados por la transformación digital de la sociedad. “Nuestra misión es impulsar el negocio de nuestros clientes con el uso de la tecnología. Por ello, estamos desarrollando 2 nuevas iniciativas: la creación de un área especializada en transformación digital: Seidor digital, para ayudar a nuestros clientes a emprender el viaje digital y también el refuerzo de nuestra apuesta por la innovación, con Seidor Labs, una start-up que realiza proyectos innovadores con la tecnología más avanzada y con especial foco en Internet de las Cosas”, ha señalado.

El World Business Forum es un evento que se celebra con carácter anual en diferentes ciudades de América, Asia y Europa y tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre líderes de opinión y responsables de negocios y empresas innovadoras en todo el mundo. La presente edición se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid durante los días 18 y 19 de octubre.

Acerca de Seidor

Seidor es una multinacional española del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un portafolio muy amplio que cubre: consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. Con una facturación de 260 millones de euros, una plantilla de más de 3.400 profesionales altamente cualificados y presencia directa en Europa, Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y África, la consultora es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. Dentro de su estrategia de diversificación de negocio, la consultora ha lanzado Seidor digital, una nueva división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital de las compañías, con especial foco en las pymes.

 

blog.seidor.com/ - www.seidor.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC