inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

NUEVA COLECCIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN EN DUNKIN’ COFFEE

 
 
  

•“Dunkin telaraña”, “Dunkin Tres Ojos” y “Dunkin Frankenstein”, las propuestas de este año ya disponibles en todos los establecimientos •Además, los Dunkaccinos estarán decorados con una rejjilla de sirope simulando una telaraña

Como marca la tradición, Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc  (Nasdaq: DNKN) en España, vuelve a celebrar la fiesta más terrorífica del año. Así, la compañía ha lanzado su nueva Colección Especial de Halloween, ya disponible en todos los establecimientos de la cadena hasta el próximo 1 de noviembre.

Bajo el claim “Lo que asusta es no probarlos”, la cadena ha presentado tres nuevas recetas inspiradas en los símbolos más emblemáticos de estas fechas: “Dunkin Frankenstein”, con forma cuadrada, relleno de crema bavarian y cubierto de icing de vainilla verde con virutas y sirope de chocolate; “Dunkin telaraña”, relleno de choco avellana y decorado con telaraña de chocolate y una araña de gominola, y “Dunkin Tres Ojos”, relleno de chocolate blanco y cubierto de icing de vainilla naranja y sirope de chocolate. Además, la bebida estrella de Dunkin’ Coffee, el Dunkaccino, también se podrá personalizar con siropes formando telarañas, con el fin de vivir un Halloween de lo más dulce.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “la Colección Especial de Halloween es una de las más esperadas del año para todos. Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia divertida y diferente, y que lo pasen de miedo con nuestros dunkins y dunkaccinos”

Con el fin de dar a conocer este nuevo lanzamiento, la cadena pondrá en marcha una campaña en su página web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) realizada por la agencia El Cuartel. La agencia, además, ha sido responsable de diseñar los materiales de publicidad en el punto de venta como cartelería, etiquetas, cash stoppers y animaciones para los Menú Boards de los restaurantes.

Sobre DunkinCoffee

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera DunkinDonuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC