inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

PROKOM pone sus miras en la expansión global tras su éxito de lanzamiento en Estados Unidos

 

PROKOM, la comunidad independiente de usuarios de impresión de producción de Konica Minolta, ha puesto sus miras en el mercado internacional tras el éxito de lanzamiento en Estados Unidos y Europa

PROKOM hizo su debut oficial en Estados Unidos durante la feria Graph Expo del pasado mes. La respuesta fue ‘fantástica’, según los organizadores, que están ahora reclutando miembros desde www.prokom.org.

Empresas de Europa y de Estados Unidos se están uniendo a la comunidad de usuarios de impresión de producción de Konica Minolta, una comunidad que inició su andadura en febrero de 2014. Los miembros de esta comunidad pueden conectar, aprender y mejorar su enfoque comercial a través de una combinación de asistencia y formación en línea.  Estas iniciativas incluyen información de mercado procedente de Infotrends, además de un equipo de consultores independientes. El objetivo es liderar la transformación empresarial ofreciendo asesoramiento comercial práctico y formando a profesionales del sector de la impresión a través de su plataforma de conocimientos.

Fácil de usar, el portal de la web destina contenidos y asesoramiento práctico a departamentos claves del sector de la impresión, en concreto aquellos sectores con funciones fundamentales como los departamentos de preimpresión, producción, RR.HH, estrategia de negocio para los propietarios y funciones de marketing y ventas. Cada una de las funciones claves del sector de la impresión se acompaña de herramientas prácticas, información y planes de ayuda para transformar sus enfoques.

El equipo PROKOM está planificando una serie de importantes iniciativas, como una conferencia inaugural anual para el próximo año en Viena, del 10 al 12 de mayo. Este equipo contará con el apoyo total de Konica Minolta como parte de su compromiso con la comunidad, que cuenta con una junta directiva independiente.

Los avances conseguidos por PROKOM se presentaron también durante la Feria de la impresión de Reino Unido en el National Exhibition Centre (NEC) de Birmingham, celebrada del 11 al 13 de octubre, donde Konica Minolta es una de las principales empresas participantes.

 


 

Mark Hinder, Jefe de Desarrollo de Mercados, Konica Minolta Business Solutions Europe, afirma: “Tras el éxito alcanzado en Drupa 2016 y el lanzamiento de PROKOM USA, el enfoque del equipo pasa ahora por demostrar el valor de PROKOM como una comunidad creada para que sus miembros puedan conectar, aprender y hacer crecer su negocio. Es importante que ayudemos a la transformación del negocio con nuestro compromiso con la comunidad PROKOM para que nuestros clientes puedan adaptarse a los cambios que se están produciendo en la industria de la impresión”.

“PROKOM es una iniciativa estratégica de Konica Minolta que ofrece una plataforma dinámica para que los clientes den forma a sus ideas en la industria de la impresión de producción con la que estamos plenamente comprometidos. Atendemos a las necesidades de nuestros clientes para darles la posibilidad de transformarse y adaptarse.”

Los clientes pueden registrase en línea de forma gratuita como miembro azul, para que puedan acceder a información y a contenidos para desarrollar sus enfoques. El objetivo es que actualicen después a Elite para poder acceder a todos los beneficios, como e-learning y acceso a seminarios web y podcasts y a herramientas comerciales.

Andy Barber, Presidente de PROKOM, dijo: “Con el acceso como miembro Elite queríamos garantizar que cada empresa pueda acceder fácilmente para sacar el máximo partido de PROKOM, y no dejar el aprendizaje fuera del alcance de alguna compañía por tener cursos excesivamente caros. Pensamos que ofreciendo una sola tarifa plana,  inferior a 34 Euros al mes, podemos demostrar la sólida propuesta y el valor que ofrece PROKOM creando programas efectivos al alcance de todas las compañías de impresión.”

Los miembros de la Junta Directiva de PROKOM son su Presidente Andy Barber, Director General – imail, UK Mail PLC; Andy Fry, Director General, Nova Direct, UK; Arndt Eschenlohr, Director General de OvernightPrints Europe GmbH; Thierry Paquit, Director General de Identic, Bélgica, y Christian Kopocz, Fundador de prindoz.com, Alemania.

Más información de www.PROKOM.org



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC