inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

NEC Display Solutions incorpora dos nuevos monitores de marco ultra fino a su portfolio

 

Los monitores EA245WMi y EX241UN de 24 pulgadas y marco ultra fino reafirman el compromiso de NEC por minimizar el impacto medioambiental, al mismo tiempo que ofrecen un excelente rendimiento

NEC Display Solutions Europe lanza MultiSync® EA245WMi y EX241UN, dos monitores de 24 pulgadas y marco ultra fino idóneos para entornos corporativos, donde se aprovecharán los beneficios para la salud y las funciones de ahorro de energía que ofrecen las pantallas.

Ciertos trabajos requieren un nivel de concentración importante, por lo que es necesario prestar especial atención a la salud ocular. Para ello, la tecnología ‘Low Blue Light Plus’ reduce el posible daño en los ojos de los usuarios sin comprometer la calidad de imagen de las pantallas.

Los modelos EA245WMi y EX241UN cumplen las responsabilidades sociales y medioambientales del sector, por ello ambos han recibido el último TCO Certified Displays 7. Estas pantallas ofrecen una opción para proveedores que busquen satisfacer las crecientes exigencias en relación a tecnologías más sostenibles.

“Nuestros monitores permiten a las organizaciones crear entornos de trabajo productivos, al mismo tiempo que son responsables social y medioambientalmente”, afirma Alistair Round, Product Manager Commercial Display Solutions de NEC Display Solutions Europe. “La certificación TCO refleja nuestra  visión ecológica y el trabajo que realizamos para asegurar que nuestros productos ofrecen alto rendimiento y mínimo impacto en el medioambiente”.

Los marcos ultra finos no comprometen el tamaño de la pantalla, además su elegante diseño aporta un aspecto profesional en entornos que requieren más de un monitor. Para beneficiar a los usuarios los monitores ofrecen opciones ergonómicas como ajuste de altura, giro, inclinación y pivote. Los sensores de personas y luz ambiental se auto ajustan con el fin de reducir el consumo de energía innecesario.

Los nuevos monitores EA245WMi y EX241UN incrementan la productividad, rendimiento y calidad, también satisfacen los requisitos del sector en relación a diseños ecológicos y concienciados con el medio ambiente.

Disponibilidad

El monitor MultiSync® EA245WMi con marco ultra fino de 3 lados está disponible desde octubre de 2016 y el monitor MultiSync® EX241UN con marco ultra fino de 4 lados, a partir de noviembre de 2016.

Para más información sobre los monitores de NEC, por favor haga click aquí.

Para más información sobre el programa de certificación TCO Development, por favor haga click aquí.

Twitter en @NEC_Display_EU para estar al tanto de las últimas noticias de NEC Display Solutions en EMEA.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC