inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

RevitaLash® Cosmetics lanza un legado de esperanza

RevitaLash® Cosmetics sigue apoyando la lucha contra el cáncer de mama

    

        

 

 

 

ReviataLash®, los impulsores de numerosas iniciativas en la lucha contra el cáncer de mama lanzan una edición limitada del producto insignia de la marca, Limited Edition Pink RevitaLash® Advanced. Una vez más, la firma brindará su apoyo al Mes de la Lucha contra el Cáncer donando el 10 % de las ventas que generen las ventas de Limited Edition Pink RevitaLash® Advanced  a los centros de investigación y educación durante el mes de octubre.

Motivado por su esposa, Gayle, quien fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa de metástasis a los 32 años, el fundador y CEO de Athena Cosmetics Inc., el médico Michael Brikenhoff, continúa difundiendo el legado de su mujer y honrando su memoria.

RevitaLash® Cosmetics ha incorporado el apoyo constante a la investigación y la educación sobre el cáncer de mama como parte del ADN de la compañía, así lo indica el símbolo del lazo rosa en todos sus packaging. Además una parte de las ventas de RevitaLash® Cosmetics se destinan al beneficio de la causa.

“Como la compañía familiar que somos, nos sentimos afortunados de poder apoyar iniciativas de investigación y educación sobre el cáncer de mama. Este es un compromiso constante, no es exclusivo de octubre por ser el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, sino que es algo que mantenemos todo el año", comparte el Dr. Brikenhoff. "La magnitud de este compromiso influye en cada decisión que tomamos en la compañía, en las ventas y en los planes de marketing que compartimos con nuestra sólida red de aliados y seguidores de la marca. Juntos, marcamos la diferencia. Estamos especialmente orgullosos este año de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer producto de Athena en 2006."

 

Sobre RevitaLash® Cosmetics

Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello.  Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

www.revitalash.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC