inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El mejor Gin Tonic de España se sirve en cristal fino de alta resistencia

 
 
  

Santiago José Escribano, de la Asociación de Barmans de Castilla La Mancha, es quien prepara el mejor gin tonic de España. Y para el perfect serve ha elegido la copa La Venecia, desarrollada por Dkristal y realizada en cristal fino de alta resistencia.

Santiago José Escribano acaba de ganar el VIII Campeonato Nacional de Gin & Tonics, celebrado en Madrid en el marco del LXIII Congreso Nacional de Coctelería que organiza la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE) y en el que DKRISTAL participa como proveedor de cristalería.

La Venecia ha sido la copa elegida para este campeonato, en el que los participantes sorprendieron al jurado con su creatividad y su saber hacer, contando para ello con una de las mejores copas de gin tonic del mercado.

La Venecia es una copa realizada en cristal fino de alta resistencia, un material que aporta mayores niveles de brillo y transparencia que el cristal convencional. Y que es especialmente indicado para su uso en hostelería. En este sentido, La Venecia es una copa de alta resistencia, gran durabilidad y preparada para soportar el uso diario en barra y el lavado continuo en lavavajillas.

Otro de los rasgos que definen a La Venecia es su imponente personalidad, resultado de un diseño innovador y elegante. Además, cuenta con un cáliz de gran capacidad (90 cl) ideal para dar cabida a los elementos que el barman quiera utilizar a la hora de preparar “el mejor gin tonic de España”.

 

Cristal fino de calidad para FABE 2016

El Campeonato Nacional de Gin & Tonics no es la única oportunidad que tienen los participantes en el Congreso Nacional de Barmans de poner a prueba la cristalería fina de DKRISTAL. El vaso Capri 50 es el elegido para la zona de degustación, junto con la copa Scala.

La colaboración entre FABE y DKRISTAL es un paso más en el posicionamiento de la empresa como referencia en cristalería profesional de calidad, apostando por el cristal fino de alta resistencia y mostrando sus ventajas en eventos dirigidos al profesional de hostelería.

 

Sobre DKRISTAL

DKRISTAL es la marca especializada en cristal fino de alta resistencia para el canal profesional. La empresa se caracteriza por ofrecer calidad, resistencia y diferenciación. Tres factores fundamentales para alcanzar un gran objetivo: disfrutar de las sensaciones únicas que transmite una copa o un vaso de calidad.

Con su trayectoria de dos décadas en el ámbito del cristal fino, DKRISTAL se posiciona como una de las empresas españolas más destacadas de este sector. Actualmente, la visión de la compañía es ser referente en el desarrollo de proyectos de calidad para sus clientes. Este proceso abarca desde el diseño y desarrollo de producto, hasta la fabricación y la oferta de servicios de personalización.

www.dkristal.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC