inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Navidades Healthy&Funny

¿Quién ha dicho que pasar las vacaciones de Navidad en un hotel es sumar kilos, toxinas y los estragos pertinentes en nuestro cuerpo y piel? Hotel Jardín Tropical te propone un plan divertido y a la vez saludable. Te lo contamos en 6 pasos.

 

 

 

1. Yoga al amanecer: practicar esta disciplina por la mañana activa, nutre y aporta energía positiva para afrontar el día, además la sensación de ligereza, fuerza y elasticidad persiste a lo largo del día. Uno de los aspectos más importantes es la estimulación de la mente y el intelecto junto con la sensación de la más absoluta relajación. En Hotel Jardín Tropical, el yoga se practica al aire libre con una de las vistas más maravillosas del océano Atlántico

2. Desayuno para foodies. El desayuno debe aportar la energía necesaria para afrontar la mañana para evitar picar entre horas. Lo ideal es comenzar el día con alimentos como los que nos proponen desde la cocina de Hotel Jardín Tropical: semillas, proteínas vegetales, té y alimentos ricos en grasas "saludables" como el aguacate. La fruta es uno de los puntos clave, en lo que para muchos es el momento de mayor placer gastronómico del día.

 

3. Acqua-relax: las actividades acuáticas de las que dispone el recinto ponen a disposición del huésped, no solo la relajación  provocada por los beneficios del agua, sino la posibilidad de ponerse en forma en Hotel jardín Tropical. Las clases como el aquafitness están pensadas para cualquier edad ya que el impacto en articulaciones es mínimo, además la sensación de liviandad del cuerpo en el agua produce un efecto sedante que combate el insomnio, el estrés y la ansiedad.

4. Hobby Kitchen. Un afamado chef del hotel, impartirá un taller de cocina en el que se aprenderán trucos para cocinar y comer de forma más saludable y sabrosa. Una auténtica experiencia culinaria en la que además de preparar la cena, luego se compartirá todos juntos. En épocas de alta ocupación de familias, se realizarán Hobby Kitchen para los más pequeños para que aprendan a disfrutar comiendo de la manera más sana y divertida.

 

5. Tropical Wellness Spa.  Un sinfín de tratamientos de última generación como drenaje linfático, reflexología, masaje de piedras calientes, envolturas corporales de lodos marinos y de algas, harán que el cuerpo se revitalice y elimine toxinas. Además cuenta con terapias orientales como el Masaje Ayurvédico que trabaja los tres niveles: físico, emocional y mental.

 

6. Vitaminas bajo el sol.  La Navidad no siempre tiene que asociarse al frío. La temperatura media en Hotel Jardín Tropical, durante todo el año es de 20 grados, por lo que se puede disfrutar de los beneficios del sol en pleno mes de diciembre. Cuando el cuerpo se expone a la radiación solar, éste produce vitamina D, la responsable de mantener unos huesos fuertes y sanos, además de fortalecer el sistema inmunológico. El sol, aumenta el número de glóbulos blancos, las células encargadas de protegernos en primer lugar contra una infección. También aumenta la producción de la serotonina, la hormona relacionada con el bienestar que aleja el estrés, la ansiedad y la depresión.

www.jardin-tropical.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC