inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Sushita Café lanza un menú Healthy Solidario por el Día Contra el Cáncer de Mama

 

Estará disponible desde el día 17 y hasta el 23 de octubre en los tres locales Sushita Café de la capital y una parte de la recaudación será donada a la AECC.

Todo un referente en alimentación saludable y equilibrada, Sushita Café lanza un menú solidario para apoyar y contribuir con el día contra el cáncer de mama que se celebra el próximo día 19 de octubre.

“Sabemos que una dieta saludable es beneficiosa no sólo para prevenir posibles enfermedades sino que ayuda a los enfermos a afrontar mejor sus tratamientos”, afirman desde el grupo Sushita. El menú, que podrá degustarse en los tres locales del grupo en la capital (Alberto Aguilera,52, Miguel Ángel,11 y CC Parquesur), tendrá un precio de treinta y cinco euros y estará disponible desde el día 17 hasta el 23 de octubre. Así mismo, parte de la recaudación del menú será donada por el grupo Sushita a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El cliente podrá elegir entre cuatro entrantes (Maki roll de Quinoa, Maki roll Spicy Tuna, Siu Mai de gambón o ensalada de lechugas vivas y atún), tres segundos (sashimi de salmón, pasta fresca Mien con pollo de granja o arroz con verduras en hoja de Loto) y dos postres (mini polos o helado de té verde). El menú, igualmente, incluirá una bebida a elegir y un café o té orgánico para acompañar los postres.

Además los locales Sushita Café de la capital se vestirán para la ocasión con un enorme lazo rosa como símbolo de su concienciación y apoyo a la enfermedad del cáncer de mama.


SOBRE SUSHITA
Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de restauración saludable, basado en la cocina asiática.
En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con puntos de venta en Madrid y Palma de Mallorca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC