Nuevo Pan Bao Cocktail de Ibepan, para elaborar al vapor o al horno

Ya lo usan cocineros de estrella como Paco Pérez (en su restaurante Bao Bar Barcelona), pero también es imprescindible en las cartas de los restaurantes más canallas, más trendy y actuales de las principales ciudades del país. Sin duda, el pan bao, o mollete japonés, está más de moda que nunca, y como ya ha pasado antes, Ibepan, empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, no sólo está al día en las últimas tendencias hosteleras, sino que se adelanta. Así lo
demuestra su novísimo mini Pan Bao Cocktail, que puede prepararse al vapor (como es habitual) o al horno, para aportar un sorprendente toque crujiente por fuera, sin perder la característica esponjosidad del bao en su interior.

Los nuevos mini panes Bao Cocktail solo pesan 12 gr. y llegan al hostelero precocidos, sin cortar –debido a su pequeño tamaño- y listos para darle ese toque ideal en unos minutos. Otra de las características que lo hacen único es su sabor, puesto que su exterior es ligeramente dulce, mientras que su interior mantiene ese toque salado característico. Las cajas llegan con 200 unidades.

Así, el mini Pan Bao Cocktail de Ibepan es perfecto para elaborar canapés sorprendentes, entradas o
aperitivos imaginativos y, sobre todo, muy a la moda.


Ibepan, líder en la distribución de panes y dulces de calidad

Ibepan -International Business Exchange- nació en 2001 y lo hizo como principal distribuidor de pan sueco
(pan polar). Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya
cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.

En la actualidad, Ibepan dispone de una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos.

Ibepan es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas.

Otro de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, mini hotdogs, etc.), como dulces, donde ofrecen cada año más variedad (mini brownies, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarones, etc.).


www.ibepan.es