inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Hydrafacial: No más Miliums

Hydrafacial™ elimina instantáneamente estos gránulos que muchas veces confundimos como granos o espinillas

 

Tanto a hombres como a mujeres nos pasa… Tenemos un granito en zonas delicadas de la piel que no desaparece nunca, normalmente de apariencia pequeña y blanca. Intentamos extraerlo pero al parecer no hay manera posible. El motivo, es que estamos frente a un milium, un gránulo de sebo con una capa gruesa de piel (Hiperqueratosis) que lo recubre, lo que hace a nuestro amigo prácticamente imposible de extraer de manera normal.

 

 

Sin embargo Hydrafacial, y su sistema Vortex-Fusion, ha desarrollado un tratamiento capaz de eliminar estos molestos gránulos de manera, rápida,  indolora y cero invasiva. Los cabezales de exfoliación e hidratación junto con un cóctel de ácido glicólico y ácido salicílico realizan un peeling y una extracción perfecta, eliminando cualquier rastro sin dejar marca ni herida. Una solución de cuatro pasos que empieza con una exfoliación, seguido de un peeling, una extracción y termina con una hidratación extrema que hará que le digas adiós a una piel con granos de cualquier tipo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC