inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Suchard

 

Presenta su nuevo turrón ‘Negro con Naranja’

Suchard, reconocida marca de turrones de Mondelez International, ha querido un año más aunar la tradición de los productos navideños con la innovación a la hora de satisfacer las necesidades de los consumidores y ha lanzado un nuevo producto bajo el nombre ‘Negro y Naranja’.


El nuevo ‘Negro con naranja’, que se encuentra disponible en el mercado desde este mes de octubre, se sale del portfolio habitual de los productos Suchard, dirigidos en su mayoría a las familias, con el objetivo de llegar a adultos de entre 35 y 65 años, completando de esta manera la oferta al público.


Este nuevo producto continúa la senda positiva que ha tenido el turrón Suchard Negro que creció el año pasado un 3% con respecto al año anterior; así como la tendencia al alza del chocolate negro en general, cuyo consumo creció un 8% en 2015 con respecto al año anterior (Datos AC Nielsen). Además, este producto se suma a la amplia gama de variedades de la marca presenta cada año y que, en 2016, contará entre otros con Suchard clásico, Suchard almendra, Suchard blanco, Suchard Oreo y Suchard Chips Ahoy!.


Una marca familiar
La llegada de los productos de Suchard ya es una esperada tradición en los hogares españoles, así como sus campañas de comunicación navideñas. La conocida marca de turrón puso en marcha el pasado año, una iniciativa para enviar un mensaje de optimismo y conseguir que todo el mundo en Navidad, “deje salir al niño que lleva dentro”, y así poder disfrutar, sentir y vivir esa época como lo hacen ellos. La marca desarrolló en un emotivo vídeo -un experimento social rodado con familias reales- las diferentes maneras de ver la Navidad que tienen los niños y los adultos. Reunidos en espacios separados, ambos grupos revelaron sus impresiones hasta unirse en una sorpresa final que emocionó a todos. La campaña de este año se presentará próximamente.


Sobre Mondelez España
Mondelez España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka,Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Halls y Trident.

http://eu.mondelezinternational.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC