Al día

Germinal

Nuevo Aceite Nutritivo de Tacto Seco

Germinal presenta un nuevo producto de noche para uso diario: ACEITE NUTRITIVO DE TACTO SECO. Se trata de un tratamiento que complementa la rutina básica de GERMINAL, capaz de hidratar, nutrir y rejuvenecer, reflejándose en una piel de aspecto suave, terso e iluminado. A diferencia de otros su mezcla de aceites vegetales hace posible que un mismo producto se adapte a pieles secas, mixtas y sensibles.

¿Qué tiene de especial este ACEITE NUTRITIVO de noche?

Se trata de una novedosa fórmula muy concentrada que aporta una profunda nutrición e hidratación, tanto para pieles secas como mixtas, e incluso para las más  sensibles. Está compuesto por 5 aceites diferentes (Marula, Grosella Negra, Aceite de Arroz, Dongbaek y Brede Mafane) que aportan un alto poder antioxidante, calmante y nutritivo capaz de regenerar y rejuvenecer la piel del rostro durante la noche. La combinación exclusiva de estos aceites vegetales, ofrece una solución perfecta para aquellas mujeres que buscan un producto que se adapte a sus necesidades dependiendo de la estación o de su estado de ánimo, ya que las emociones influyen directamente en la piel.

¿Qué características tienen cada uno de sus componentes?

El nuevo ACEITE NUTRITIVO de tacto seco se compone de 5 aceites de origen vegetal:

El aceite de Marula, con un alto poder antioxidante, proviene del centro y el sur de África. Contiene cuatro veces más contenido en vitamina C que una naranja y es rico en ácidos grasos esenciales. Repara la función de barrera de la propia de la piel, convirtiendo en inofensivos los radicales libres, mantiene la piel sana y aporta hidratación intensa. Además, se absorbe de forma perfecta por la piel dotándola de un tacto suave y aterciopelado.

El aceite de Grosella Negra es muy nutritivoya que es rico en ácidos grasos esenciales, los cuales refuerzan la función barrera; Esto produce una disminución de las pérdidas de agua por evaporación  evitando así la deshidratación cutánea. Aporta potentes efectos regeneradores y revitalizantes contra el envejecimiento precoz de la piel y aumenta su elasticidad. Además,  posee actividad antioxidante proporcionando tersura y suavidad.

El aceite de Arroz es rico en componentes bio-activos como vitaminas, minerales y antioxidantes y es capaz de neutralizar los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento cutáneo. 

El aceite de Dongbaek posee propiedades nutrientes e hidratantes y potencia la producción de colágeno por lo que es ideal como anti envejecimiento. Por sus propiedades calmantes es perfecto para el cuidado de pieles sensibles.  

El aceite Brede Mafane tiene propiedades reafirmantes, estimulando la capacidad natural de la propia piel de combatir la flacidez, y propiedades antiarrugas, capaces de reducir los signos visibles del envejecimiento. También aumenta la densidad y la firmeza de la piel.