Al día

Lay's® pide a los aficionados de toda Europa que animen a su equipo favorito en la UEFA Champions League

Coincidiendo con el inicio de la UEFA Champions League 16/17, Lay’s hace una llamada a los aficionados españoles para que animen a su equipo favorito y disfruten juntos de grandes partidos. Con el lanzamiento de más de 8MM de bolsas de edición limitada, “Anima para ganar”, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de su snack preferido mientras apoyan a su equipo favorito.

Desde el 12 de septiembre, todos los aficionados al fútbol pueden compartir su emoción subiendo selfies que muestren las bolsas “Anima para ganar” de Lay’s, y así tener la oportunidad de ganar grandes premios, como viajes de tres días para asistir a un partido de la UEFA Champions League, una PS4 con el juego PES y balones de fútbol. Asimismo, Lay’s ofrecerá a los aficionados la ocasión de formar parte de la historia del fútbol al mostrar su imagen en los marcadores de Eindhoven (Países Bajos) el 1 de noviembre y de Madrid el 2 de noviembre. Para ello, y a través de la website (www.game-ready.com/cheers) que Lay’s ha creado para esta campaña, los usuarios podrán subir una foto/vídeo combinando su rostro con la imagen de la cara que aparece en la bolsa promocional de su sabor Lay’s preferido, y mostrar su apoyo en esta edición de la UEFA Champions League, animando a su equipo favorito de la mano de Lay’s. La campaña estará vigente desde el 12 de septiembre hasta el 07 de noviembre de 2016.

Adam Warner, responsable del patrocinio de la UEFA Champions League para PepsiCo, comentaba en referencia a Lay’s: “Todos los años, España y el resto de Europa se reúnen para llevar a sus equipos favoritos hacia la conquista de la UEFA Champions League. Ahora celebramos nuestra condición de patrocinador oficial de la UEFA Champions League con las nuevas bolsas “Anima para ganar” de edición limitada. Nos encanta que Lay’s ayude a los aficionados a animar a su equipo favorito y ver su imagen en los marcadores”.

La proyección digital y las bolsas de edición limitada “Anima para ganar”, que están a la venta desde el 12 de septiembre, forman parte de una campaña integral que engloba publicidad ATL, publicidad digital en lugares públicos, puntos de venta y un filtro de Snapchat para disfrutar animando con tus amigos.

Si desea obtener más información, visite https://www.game-ready.com/cheers/es/enter


Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que creamos un crecimiento sostenible y valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.


www.pepsico.es