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CREED. El olfato importa más que el aspecto


Un reciente estudio de Laboratorios Vicks asegura que el aroma influye más que el aspecto físico en la atracción sexual, y es una de las principales armas de seducción.

Según el estudio, para el 75% el olfato es uno de los sentidos más importantes y uno de cada diez le atribuye el máximo valor por su poder evocador y su capacidad para generar y atraer recuerdos.

Además, el olfato afecta de manera muy decisiva en la atracción sexual, ya que está considerada una importante arma de seducción. La clave para tres de cada cuatro personas en una relación personal es el olor corporal, por lo que es comprensible que hasta un 63% de los encuestados confirmen que rechazarían a una persona por su olor, frente a un 37% que lo haría por su físico. Lo cierto es que los aromas siempre tendemos a asociarlos con momentos positivos y alegres, el 59% de los consultados
coinciden en que la mayor ventaja del sentido del olfato es poder disfrutar de múltiples y deliciosos aromas.

Elegir una fragancia es una decisión muy personal, algo que en la Casa Creed conocen muy bien. Es por ello que, más de 300 años después de su fundación, consigue evocar la elegancia y la excelencia con sus más de 200 fórmulas de fabricación artesanal y exclusiva. Los personajes más carismáticos de la historia o las celebridades más icónicos de Hollywood se han "vestido" con sus aromas como han sido Paul Newman, W. Churchill, Hemingway, Grace de Mónaco, F. Sinatra o Jacqueline Kennedy.

La exquisitez de sus perfumes nace en 1760 en Inglaterra y pronto se convierte en proveedor de la Casa Real y favorita de las demás cortes de Europa. Alcanza su punto álgido cuando se traslada a Paris en 1854 y crea verdaderas obras de arte hechas perfume de manera personalizada.


Aventus for her, el nuevo perfume atemporal de Creed
AVENTUS FOR HER es la nueva fragancia de mujer de Creed. Las esencias que componen esta deliciosa fragancia han sido seleccionadas personalmente por su creador, Erwin Creed. La fórmula totalmente artesanal, mezclada, macerada y prensada a mano siguiendo la pura tradición del fundador James Henry Creed.

PVP: 249€ (75ml).


Una fragancia atemporal de la familia olfativa Chipre Frutal.
- Notas de salida: pachulí, manzana verde, bergamota, limón, pimienta rosa y violeta.
- Notas de corazón: sándalo, rosa, styrax y almizcle.
- Notas de fondo: melocotón, grosella negra, lila, ylang-ylang y ámbar.

 

Royal Mayfair, un homenaje a la exquisitez británica
ROYAL MAYFAIR es la nueva fragancia de Oliver Creed para hombres y mujeres que rinde homenaje a los iconos de la sastrería inglesa inspirado en el barrio londinense epicentro de la moda a nivel mundial, Mayfair. La frescura de las rosas de Hyde Park acompañado por las maravillosas esencias de jazmín y nardo, envuelven las elegantes calles de Mayfair.

PVP: 218€ (75ml)


Una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand.
- Notas de salida: ginebra británica, lima de Jamaica y un toque de pino escocés de montaña.
- Notas de corazón: Rosas fragantes del Duque de Windsor
- Notas de fondo: naranja de las Bahamas, cedro canadiense y Eucalipto australiano.


ROYAL PRINCESS OUD, la historia familiar de Creed hecha perfume
ROYAL PRINCESS OUD es la nueva fragancia femenina creada por el perfumista Oliver Creed bajo la inspiración de un siglo de historia de la familia Creed. ROYAL PRINCESS OUD es el primer perfume que nace evocando los bocetos de la moda propiedad de la familia durante el siglo XX.

PVP: 240€ (75ml)


Una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral.
- Notas de salida: bergamota, rosa y violeta.
- Notas de corazón: jazmín, absoluto de vainilla, pachulí y iris de la Toscana.
- Notas de fondo: benjuí de Siam, sándalo, styrax y madera de oud.


De venta en las mejores perfumerías y El Corte Inglés